Fuera de Juego

Mamá de Daniela Parra sale en defensa de Héctor ante acusaciones de Ginny y Alexa Hoffman (VIDEO)

La madre de Daniela aseguró que ella de inmediato hubiera denunciado si supiera que su hija es víctima de cualquier tipo de abuso

Érika Martínez, ex pareja de Héctor Parra y madre de Daniela, salió en defensa del famoso y por primera vez detalló cómo era la relación que tenía el actor con su hija hasta antes de que la pareja decidiera separarse.



Más Futbol en video


“Decidimos separarnos él y yo pero nunca jamás se separó de mi hija, jamás. Inclusive yo trabajaba todo el día y él por la tarde recogía a la niña en la escuela y todo el día se quedaba con ella, inclusive también los fines de semana, algunos fines se quedaba con ella”, expresó de manera exclusiva a las cámaras de De Primera Mano.

Érika Martínez, también confirmó a las cámaras de De Primera Mano que fue Alexa, hija de Ginny Hoffman quien decidió cortar toda relación con su hermana Daniela. También recordó que hasta antes del conflicto mediáticos, ambas hermanas convivían por igual con el actor y entre todos existían fuertes lazos familiares:

“Siempre venía con Alexa a recoger a Daniela. Hubo alguna temporada en que vivieron juntos y siempre estaban los tres juntos, por eso a mí me sorprendió muchísimo cuando salió esta señora a decir hace algunos años, inclusive yo le dije a Daniela, ‘oye, ¿qué está diciendo? No entiendo’, y ella también se me quedó viendo y me dijo ‘no sé mamá’, le dije, ‘a ver márcale a tu hermana, mándale mensaje’, y jamás le volvió a contestar”, expresó la madre de Dany Parra.

La ex pareja de Héctor Parra confirmó que el distanciamiento entre hermanas tiene un tiempo de aproximadamente seis años. También detalló cómo salieron las pruebas psicológicas de su hija, respecto a la relación con su padre.

“Daniela reprobó quinto de primaria y entonces la tuvimos que llevar al psicólogo y la verdad es que fueron dos años de psicólogo y creo que en algún momento del tratamiento hubiera salido algún abuso por parte del que fuese, sin embargo no, tengo los resultados del psicólogo”.

Martínez aseguró que en ningún momento ha visto que Daniela tenga algún tipo de molestia o incomodidad de convivir con su padre y que incluso, la joven ha vivido por varios meses en casa del actor.

“Se ha quedado meses con él viviendo, si yo tuviera la más mínima sospecha, de verdad, no lo estaría platicando aquí, estaría en un juzgado desde hace muchos años”, expresó tajante.

Incluso, Érika Martínez envió un mensaje a Ginny Hoffman:

“Si ella tenía conocimiento de que habían abusado de su hija y dijo que no iba a hacer nada hasta que Alexa tuviera 18 años, ¿cómo es posible que te enteres, como mamá que alguien está haciendo algo indebido con tu hija y dices, ‘no, yo me voy a esperar a que tenga 18 años para que recapacite’, no, te lo digo honestamente que como mamá no hubiera aguantado ni un sólo segundo, yo hubiera denunciado inmediatamente”.

La madre de Daniela Parra dejó claro que ella nunca ejerció una mala imagen del actor a su hija, pues sus problemas de pareja nada tienen que ver con su papel como papá; “jamás envenené a mi hija en contra de su padre, hay gente que lo hace, qué pena. Yo no”, finalizó la entrevista para De Primera Mano.

También te puede interesar:

¡A la cárcel! Dan a Laura Bozzo prisión preventiva por defraudación fiscal

“No hay fuentes confirmadas que informen del estado de salud de Vicente Fernández”: Javier Poza

Andrea Legarreta confiesa a Escorpión Dorado el PLEITAZO que tuvo con famoso productor de HOY (VIDEO)

Osvaldo de León llega a un acuerdo legal con Cecilia Suárez para poder ver a su hijo de nuevo

 



Artículos Relacionados

Back to top button