Fuera de Juego

Mamá de Belinda difunde emotivo mensaje por compromiso de su hija con Nodal

La mamá de Belinda compartió un mensaje para su hija en Instagram, luego de que se hiciera público su compromiso con Nodal.

La señora Belinda Schull, madre de la cantante Belinda, decidió utilizar su cuenta personal de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su hija con motivo de su compromiso con Christian Nodal.



Más Futbol en video


Cabe recordar que los seguidores de ambos jóvenes se conmocionaron ayer, cuando se confirmó que el intérprete de “Botella Tras Botella” le pidió matrimonio a la originaria de España.

Al parecer la “pedida de mano” de “Belipop” fue en un exclusivo restaurante ubicado en Barcelona, en una cena que costó aproximadamente 25 mil euros.

Las redes sociales estallaron tras la noticia, pues muchos habían creído que el romance entre Christian Nodal y Belinda era “planeado” con fines publicitarios.

¿Qué dijo la mamá de Belinda al enterarse de su compromiso?

Una de las personas más importantes en la vida de la cantante Belinda sin duda es su madre, la señora Belinda Schull. Por ese motivo, ella no dudó en hablar del compromiso de su hija.

La madre de la intérprete demostró que la apoyará siempre, por lo que usó Instagram para reiterarle su amor y su felicidad ante el momento en el que está por atravesar.

“En el principio fue el amor, pero no cualquier amor sino el amor como arte. El único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad: la familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad”, dijo la mujer.

“Hijita de mi alma, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más”, sentenció Belinda Schull.

La progenitora de la también actriz acompañó su publicación de Instagram con la imagen en donde se aprecia cómo Christian Nodal le dio el lujoso anillo de compromiso a la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

También te puede interesar:

Azalia Ojeda afirma que nunca estuvo detenida; únicamente la invitaron a rendir su declaración (VIDEO)

Producción y elenco de “Parientes a la Fuerza” ¿no soportan a Bárbara de Regil por diva?

Duelo de suegras: ¿Qué dijeron la mamá de Belinda y Christian Nodal sobre su compromiso?

Macky regresa a “Las estrellas bailan en HOY” con su viejo enemigo Memo Corral



Artículos Relacionados

Back to top button