Fuera de Juego

Gabriela Michel: ¿Quién es la guapa mamá de Aislinn Derbez y a qué se dedica?

La actriz sorprendió al compartir una foto junto a ella

Este 10 de mayo en redes sociales sorprendió ver a Aislinn Derbez acompañada de su madre, así comenzó la búsqueda por conocer más sobre esta mujer de la que en realidad se conoce muy poco; en comparación con Eugenio Derbez, a quien se le ve siempre muy cerca de la actriz.



Más Futbol en video


Se trata de Gabriela Michel, la actriz de doblaje que conquistó a Eugenio Derbez en la década de los 80, relación de la que surgió una hija; la popular actriz que ahora está en boca de todos por sus múltiples proyectos.

En redes sorprendió a muchos la aparición de esta mujer, pues como mencionaron, pocas ocasiones se le ve al lado de Aislinn o de su nieta; pero la realidad es que este 10 de mayo fue la ocasión ideal para verlas reunidas y compartiendo un tiempo en familia.

Gabriela Michel es actriz de doblaje, los fans de Derbez se dijeron en shock porque se percataron que “Ais” comparte un parecido muy evidente con su madre; pero al no existir un punto de comparación, pocos tenían en mente lo similares que ambas son.

‘Donna Hynde’ en ‘Cuentos que no son cuentos’, la ‘Reina Clarion’ en ‘Campanita’, ‘Maggie Wheeler’ en ‘Juego de Gemelas’, Samantha Jones en “Sex & the city”, Primavera en “La bella durmiente” o Georgia Jones en “A todo ritmo”, son algunos de los personajes a los que la mujer les ha prestado voz.

No solo eso, la madre de Aislinn Derbez está casada con el locutor Jorge Alberto Aguilera; la mujer se ha mantenido activa en el mundo del doblaje y continúa prestándole su voz a numerosos personajes de la TV.

“Siempre pensé que eras igualita a tu papá pero no! También te pareces mucho a tu mamá”, “Ella es su mamá? No la conocía, ella nunca comparte fotos de su mamá”, “Primera vez en mi vida que conozco a tu mamá, se parecen mucho”, “Feliz día para ambas, son igualitas”, comentaron en redes sociales.

La actriz de doblaje contó hace unos años en entrevista para TVyNovelas que durante un tiempo dirigió la Escuela de Actuación y Danza Derbez-Michel; misma que tuvo que cerrar después de ocho años de dar servicio tras su separación con el actor.

“Me separé de Eugenio; Aislinn era una bebé, y continuar con la escuela se volvió muy difícil, tenía poco tiempo. Daba las clases con Ais en brazos (…) así que decidí cerrar después de ocho años”, compartió la actriz de doblaje Gabriela Michel.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button