Fuera de Juego

Maluma rompe el silencio y aclara polémica con Neymar

En los últimos días el escándalo relacionado con Neymar Jr. y el cantante de reguertón Maluma ha trascendido esferas importantes a nivel internacional. Lo anterior se debe al cierre de Instagram del colombiano, quien supuestamente habría hecho esto debido a que el delantero del PSG habría cantado en vivo una canción que el cantante dedicó a su expareja Natalia Barulich, hoy novia del carioca.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Tras algunas serie de rumores y verdades a medias de parte de los medios deportivos y de entretenimiento en México y el mundo, Maluma se atrevió a dar la cara y hablar un poco acerca de lo acontecido con el astro brasileño, con quien asegura no tener ningún problema.

“Esta canción la escribimos en combo, y cuando grabé el intro del coro inmediatamanete supe que iba a ser una canción fuerte. Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento; pero más allá de eso, jamás me inspiré en ninguna relación“, señaló Maluma en declaraciones recogidas por ‘El Universal’.

El colombiano también dejó claro que el cierre de su cuenta de Instagram se debe a una movida publicitaria que guarda relación con el lanzamiento de su álbum y no por algo que involucre a Neymar. Por último, agregó que le encanta el futbol y mostró su agradecimiento hacia el PSG por haber puesto su música después de acceder a la final de la Liga de Campeones tras vencer al Leipzig.

“Realmente no sé lo que pasa y no me importa, cada quien hace lo que le se le da la gana. Cada quien necesita un amor en su vida y yo no tengo ningún problema con él (Neymar). Al contrario, me siento muy agradecido con todo el equipo de París por poner esa canción al terminar el partido (…) Soy un fanático enfermo del futbol y a Neymar le deseo todo el éxito del mundo”, sentenció.

Neymar buscará su primer título de Champions League con el club francés cuando el PSG se mida al sorprendente Bayer Múnich alemán. El encuentro está pactado para este domingo 23 de agosto en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de la República.



Artículos Relacionados

Back to top button