Fuera de Juego

Malia Obama une su talento con Donald Glover para realizar serie en Amazon Prime

No sólo sus famosos padres, sino que todo parece indicar que Malia Obama colaborará en la próxima serie de Amazon Prime, al lado de Donald Glover, y por su trabajo, la hija de Barack y Michelle acaba de firmar un contrato de producción de ocho cifras… ¡Como lo lees!

Más Futbol en video


Malia Obama colaborará con Donald Glover, ganador del Emmy y Grammy para producir una serie que posiblemente lleve el nombre de “Hive”, además de que se contará con la participación de la escritora Janine Nabers (Watchmen) para dirigir este nuevo proyecto de Amazon Prime, como confirmó Hollywood Reporter.

Hasta el momento no se sabe cuál será la trama de “Hive“, pero se rumora que se centrará en un personaje parecido a la celebridad mundial Beyoncé Knowles-Carter.

Malia Obama, de 22 años, actualmente estudia en la prestigiosa Universidad de Harvard y este sería su primer trabajo formal en la industria del entretenimiento, aunque la joven ya tiene experiencia, pues en 2015 realizó una pasantía en una de las temporadas de la serie de HBO “Girls”.

La noticia de la incursión de Malia al proyecto de Donald Glover llega a los pocos días de que se anunció que el creador de “Atlanta” y Phoebe Waller-Bridge, el cerebro detrás de la galardonada serie “Fleabag”, se unirán en la pantalla para una nueva versión de “Mr. & Mrs. Smith”, también en asociación con Amazon Studios y New Regency.

Barack y Michelle Obama producirán para Netflix

Barack y Michelle Obama comenzarán a producir contenido para Netflix bajo su compañía Higher Ground Productions. Según Netflix, los dos crearán “una mezcla diversa de contenidos, incluidos series con guión, series sin guión, docuseries, documentales y largometrajes”.

Desde marzo circulan rumores sobre una posible asociación entre Obama y Netflix. En una declaración hecha hace algunos meses, Barack Obama dijo que con la creación de contenidos quieren llegar a los usuarios de la plataforma de streaming para promover una mayor empatía y comprensión entre personas.

Por su parte, la ex primera dama aseguró que les encantaría trabajar con Netflix porque “encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir y esperamos comenzar esta nueva y emocionante colaboración”.

También te puede interesar:

Ernesto Cázares, campeón de primera temporada de ‘Exatlón’, es detenido en Veracruz (VIDEO)

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” sorprende con FOTO en bikini

Topless de Rihanna ofende al gobierno y comunidad de la India



Artículos Relacionados

Back to top button