Fuera de Juego

¡Maldita lisiada! Itatí Cantoral cuenta su preparación para la escena ícono de memes

La actriz Itatí Cantoral contó durante una entrevista cómo fue que se preparó para interpretar el papel de Soraya Montenegro.

La actriz Itatí Cantoral reveló si tuvo o no un proceso de preparación para interpretar el famoso papel de “Soraya Montenegro”, mismo que desempeñó durante su participación en la telenovela “María la del Barrio”.



Más Futbol en video


La declaración de la intérprete fue emitida durante una entrevista que le concedió a Escorpión Dorado, para el canal de YouTube “Peluche En El Estuche”.

En primera instancia, la mujer de 45 años se mostró agradecida de que su trabajo en aquel melodrama de 1995 haya sido revivido por los cibernautas a partir de memes.

“Me revivieron, yo quiero agradecer profundamente. Mi vida cambió después de un meme. Fue un boom (…) Estoy muy contenta de mis memes, me dan mucha risa”, contó Itatí Cantoral.

¿Qué hizo Itatí Cantoral antes de filmar la escena de la “maldita lisiada”?

Itatí Cantoral interpretó a la villana “Soraya Montenegro” en la telenovela “María la del Barrio”. De ahí salió la icónica escena de “maldita lisiada”, conocida por generaciones más jóvenes gracias a los memes.

Al ser entrevistada por Escorpión Dorado, la cantante de “La Guadalupana” expresó que no se preparó antes de realizar la graciosa interpretación.

Incluso la actriz y madre de tres hijos reveló que, una noche antes de su llamado a la grabación de la telenovela, su madre la corrió de su casa porque se fue de fiesta y llegó tarde.

“No, hombre, qué me iba a preparar, venía de que mi mamá me había corrido porque a las 2 de la mañana yo tenía que estar en mi casa, iba con Fabiola Campomanes. Llegamos 2:30 y me corrió mi mamá de la casa, horrible”, explicó Itatí Cantoral sobre la escena de “maldita lisiada”.

También te puede interesar:

“Adicto que no acepta su enfermedad no podrá aliviarse”: JC Chávez envía mensaje a Rafael Amaya

Exatlón México: Difunden quién es el eliminado entre Pato Araujo y Christian Anguiano

Maripily Rivera, exparticipante de “Guerreros 2020”, denuncia violencia doméstica; “tenía miedo a quedarme sola”

Las Damas de los Pinos: Revelan que habrá serie de las esposas de los presidentes



Artículos Relacionados

Back to top button