Fuera de Juego

¿Malacopa? Christian Nodal se pone borracho y Belinda se lo tolera

Nodal se había pasado con las copas en una fiesta de su mamá; mientras Belinda canta, su novio se queda sentado.

El romance de Belinda y Christian Nodal fue uno de los que más llamó la atención durante este 2020. Y es que fue sorpresivo que la pareja de coaches del reality musical ‘La Voz’ de TV Azteca comenzara una relación.



Más Futbol en video


En un inicio, los detractores de la pareja señalaron que todo se trataba de una estrategia de publicidad para despegar la carrera de ambos artistas. Sin embargo, en varias ocasiones, los intérpretes han dado muestra de que se trata de un amor verdadero.

Y es que en los meses anteriores, Beli y Nodal compartieron varias publicaciones en redes sociales, donde ambos departen tiernas cenas románticas. Incluso revelaron fotografías donde muestran los tatuajes que se hicieron como prueba de su amor.

Sin embargo, la relación de la pareja de cantantes parece tener algunos traspiés. En redes sociales algunas personas han compartido un video donde Belinda aparece al lado de Christian, quien está sentado cerca de un escenario y no hace esfuerzo por levantarse.

La grabación habría ocurrido durante la fiesta de cumpleaños de la mamá de Nodal, Cristina. Beli da algunas palabras de felicitación y después comienza a cantar uno de sus más recientes temas, ‘Amor a primera vista’, originalmente interpretado en colaboración con Los Ángeles Azules.

Durante la actuación de la artista, Christian sólo atina a balbucear algunas frases ante un micrófono, mientras Beli da palabras de confort a su novio. La cantante interpreta el tema de la forma más normal posible, mientras Nodal la compaña, sentado en el escenario, a unos centímetros de ella.

Las imágenes en redes sociales se volvieron virales, y es que en el video de poco más de cuatro minutos de duración, el cantante de ‘Adiós amor’ no hace un esfuerzo por levantarse y sólo balbucea palabras ininteligibles, por lo cual varios internautas suponen que el intérprete de banda estaba completamente borracho.

Con información de El Heraldo de México.

Te puede interesar:

Galería: Las mejores fotos de Wanda Nara en el 2020

¿No que estaba castigado? Daniel Bisogno reaparece en cena navideña de ‘Ventaneando’

Esta será la primera Navidad en años que Fernando del Solar celebrará en casa, no en un hospital

“Aspen Snowmass”: Camila Sodi se encuentra a su amiga Geraldine Bazán en helado resort



Artículos Relacionados

Back to top button