Fuera de Juego

Maite Perroni rompe el silencio tras escándalo con Claudia Martin; ¿qué dijo la exRBD?

Desde hace unos días la actriz fue relacionada sentimentalmente con Andrés Tovar, el productor de Sale el Sol

Fue hace una semana que la revista TVNotas reveló que Andrés Tovar, productor de “Sale el Sol” y la actriz Claudia Martin, llevaban varios meses separados pese a haberse casado apenas en 2019. La publicación aseguró que el rompimiento se dio cuando la protagonista de Televisa descubrió que su marido, presuntamente sostenía una relación extramarital con Maite Perroni.



Más Futbol en video


La actriz de Rebelde no ha hecho ninguna declaración pública, sino que es su defensa legal, Guillermo Pous quien aseguró que procederá legalmente en contra de cualquier persona que quiera ensuciar la imagen pública de Maite Perroni.

Trascendió también que Maite Perroni habría entablado una denuncia en contra de Claudia Martin, pues cree que la aún esposa de Andrés Tovar fue quien reveló la información, tan detallada del rompimiento de la pareja a TvNotas.

Por ello, ayer que Maite Perroni tomó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a sus seguidores y personas que la apoyan, algunos interpretaron que parte del texto era una ¿indirecta para Claudia Martin?

Este es el mensaje de agradecimiento de la también empresaria a todos los que la han apoyado en las buenas y en las malas:

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son”.

De inmediato, varios de sus amigos famosos le expresaron todo su apoyo ante la situación en las que se ha visto envuelta en los últimos días.

Entre las celebridades que le reiteraron su cariño y amistad se encuentran Andrea Legarreta, Rosanna Nájera, Verónica Jaspeado, Fabiola Campomanes, Jessica Coach, Estefanía Villareal, Ela Velden, Christopher Uckermann, Fernanda Castillo, Chantal Andere, Martha Carrillo, Luz Elena González e Iván Sánchez, por mencionar a algunos.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

¿Quién es REMMY VALENZUELA? El cantante norteño es acusado de dar golpiza a novia de su primo

Cuántos más… Lambda García se une a los famosos que afirman haber mencionado al PVEM porque son “cuates”

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega



Artículos Relacionados

Back to top button