Fuera de Juego

¿Maite Perroni está embarazada? Rumoran que por eso confesó su noviazgo con Andrés Tovar

La actriz habría decidido hablar con honestidad sobre el romance porque espera un hijo con el productor.

Gran revuelo fue el que provocó la actriz Maite Perroni hace cerca de una semana cuando confesó que sí mantiene una relación sentimental con Andrés Tovar, incluso a pesar de que en su momento lo negó ante los medios de comunicación.



Más Futbol en video


Ahora, comienzan a surgir especulaciones relacionadas con la razón por la que ambos habrían decidido dar a conocer de manera pública  su relación, a tan solo unos meses de haber sido blanco de comentarios en medios pues tacharon a la actriz de “robamaridos”.

El portal de noticias de entretenimiento “La Comadrita” compartió en su blog que hay filtraciones relacionadas con el motivo por el cual ambos decidieron hablar sobre su noviazgo, todo apunta a que se debe a un posible embarazo.

En el mes de junio comenzó a circular la información acerca de un inminente divorcio entre Claudia Martin y Andrés Tovar, incluso a menos de un año de la gran boda que tuvieron en Oaxaca donde ambos lucían completamente enamorados y felices.

Maite Perroni y Andrés Tovar podrían anunciar que esperan un hijo

Posterior a este anuncio, comenzó a surgir un tercer nombre en la ecuación, puesto que indicaron que Maite Perroni sería la persona con la que el productor de Imagen Televisión le fue infiel a Claudia Marti; la RBD negó rotundamente los hechos e incluso amenazó con demandar por difamación.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, compartieron hace unos días confirmando su romance.

El rumor que se ha convertido en un gran tema es la posibilidad de que Perroni podría estar embarazada de Tovar, razón por la que aceleraron el proceso mediante el que aceptaron que son una pareja.

“Ahora corre un nuevo rumor, que el anuncio de su relación fue solamente para abrir paso a otro GRAN ANUNCIO, y es de que nada más y nada menos, está esperando un hijo del productor”, expresó La Comadrita en su portal web.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button