Fuera de Juego

Mis críticos son fans frustrados: A Magda Rodríguez no le importan sus “haters” (VIDEO)

La productora de HOY se quedará en el matutino hasta 2021.

La productora de televisión Magda Rodríguez siempre está en el centro de la polémica, ya sea por las emisiones que tiene a su cargo o por las decisiones que toma respecto a los presentadores que forman parte de sus proyectos.

Más Futbol en video


Y es que incluso el destino de la actual responsable del programa “HOY” de Televisa estuvo en duda hace unas semanas, ya que se rumoró que la productora saldría de dicha emisión.

Sin embargo, eso no pasó, ya que incluso los propios presentadores de la revista matutina como Andrea Legarreta confirmaron que Magda se quedaría al frente de la emisión al menos durante un año más.

Además, la creadora del programa “Enamorándonos”, ha sido señalada por favorecer la carrera de su hija, Andrea Escalona, quien forma parte del matutino de Televisa y hasta interpreta la canción de entrada de la revista televisiva.

A pesar de las innumerables críticas en su contra, a Magda Rodríguez no le preocupan las críticas en su contra e incluso refiere que ciertas personas que lo hacen de “mala leche” son sus admiradores frustrados.

“Acuérdate que lo que te choca te checa. En un momento dado, la gente que me critica mucho son fans frustrados. Quisieran ser mis amigos”, dijo y estalló en risas la productora.

Refirió que siempre tarta de leer los artículos que critican su trabajo, ya que siempre piensa que lo hacen de forma constructiva que no hay dolo y lo hacen para decirle algo. Señaló que así como tiene muchos seguidores, también tiene muchos “haters”.

Rodríguez señaló que no toma personal las críticas que hacen su labor. Hasta afirmó que, con las personas que hablan muy mal de ella, siempre trata de conciliar el conflicto. Explicó que en algunos casos le laman por teléfono y les habla con respeto a sus críticos para mediar sus diferencias.

Publicado en YouTube por Chisme No Like el 22 de octubre de 2020

Con información de Chisme No Like.



Artículos Relacionados

Back to top button