Fuera de Juego

¿Cuál es la gran herencia que Magda Rodríguez le dejó a Andrea Escalona?

La inesperada partida de Magda Rodríguez conmocionó al mundo del espectáculo en México y también a la comunidad latina en Estados Unidos, en donde fue productora para las televisoras Univisión y Telemundo. Al respecto, en un respetuoso y emotivo video compartido por Gustavo Adolfo Infante, el periodista reveló cuál fue la gran herencia que la también actriz y conductora le dejó a su hija, la querida Andrea Escalona.

Más Futbol en video


A través del sentido video en su cuenta de YouTube, Gustavo Adolfo animó a Andrea Escalona para que pueda salir adelante de esta dura tribulación que está pasando, algo que describió como “probablemente el más grande dolor que tengas en esta vida, Andy, perder a tu madre”, pero le instó a no darse por vencida; “la vida le pone estas pruebas a la gente que tiene con qué salir adelante, tu madre te crió bien, te dio buena leche, te preparó para ser una exitosa, triunfadora. Ahora depende de ti que lo logres”.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻❤️

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

El afamado periodista explicó que la querida Magda dejó una gran herencia en su hija Andrea, “porque cuando estaba ella en Tv Azteca la hizo actriz y conductora, y la preparó para que eso fuera, luego cuando se fue a Estrella TV también la hizo conductora de ahí, y luego cuando ella se fue a Telemundo se la llevó para allá, primero estuvo en Univisión”.

Y es que a lo largo de la exitosa carrera de Magda Rodríguez como productora, siempre vio por Andrea Escalona; incluso, Gustavo Adolfo recordó cuando la joven estaba muy establecida en Suelta la Sopa, pero no dudó ni dos veces en dejarlo todo para regresar con su madre a México y embarcarse en la nueva aventura que le acababan de ofrecer a su mamá; producir la emisión matutina de Televisa, “HOY”, un sueño que toda la vida tuvo.

Ver esta publicación en Instagram

No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Como bien explicó el periodista en su video, Magda Rodríguez no sólo impulsó la carrera de Andrea Escalona, sino que hasta el último día de su vida siempre “la arropaba, la cuidaba, la aconsejaba, la empujaba, la apoyaba, la mostraba, la guiaba”.

Para Gustavo Adolfo Infante la relación de madre e hija era tan fuerte que “Magda veía todo a través de los ojos de Andy Escalona (…) anoche se lo dije; tu mamá te dejó bien preparada, eres una todo terreno, porque entrevista, conduce, actúa, hace teatro, canta, saca discos, baila, es una muchacha preparada”. 



Artículos Relacionados

Back to top button