Fuera de Juego

¿A cuánto asciende la millonaria herencia que Magda Rodríguez le dejó a Andrea Escalona?

¿A cuánto asciende la millonaria herencia que Magda Rodríguez le dejó a Andrea Escalona? Aunque la presentadora de televisión no ha revelado tal información, es un hecho que la exitosa productora de televisión le dejó un patrimonio asegurado, pues la joven ya está invirtiendo parte de la herencia que su madre le dejó.



Más Futbol en video


Así lo reveló el periodista Alex Kaffie, a través de su columna para un diario de circulación nacional, el día de hoy, miércoles 31 de marzo, en donde informó que Andrea Escalona está invirtiendo parte de la herencia en propiedades.

“Andrea Escalona está invirtiendo la herencia que le legó su madre Magda Rodríguez (q. e. p. d.) en bienes raíces. Sí, la conductora del matutino de Las Estrellas quiere hacer crecer la fortuna que heredó y por ello anda adquiriendo propiedades”, reveló el crítico de espectáculos.

De hecho, una de esas propiedades está localizada en el desarrollo inmobiliario de su compañera de trabajo, Galilea Montijo y su marido:

“Una de ellas es un lujoso departamento (en Acapulco) que se ubica en el desarrollo inmobiliario que tiene a Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias como principales socios”, se puede leer en el texto de hoy del periodista Kaffie.

Andrea Escalona: una mujer independiente y autosuficiente

Además de la herencia monetaria que Magda Rodríguez pudo heredarle a Andrea Escalona, la mayor de todas es que formó a una mujer trabajadora e independiente, pues a su corta edad, la joven se ha abierto paso por una industria del entretenimiento que no es nada sencilla.

A su corta edad, Andrea Escalona ha logrado incluso la proyección internacional, al ser parte de equipos de televisión hispana en Estados Unidos. Fue a principios de 2012 cuando la presentadora conquistó el mercado latino en aquella nación.

Fue en esa etapa que lanzó su línea de joyas “Adas by Escalona”, además de desempeñarse como locutora en la estación de radio “La que buena”, en Los Ángeles, California. También fue presentadora titular de “Estrellas Hoy”, en Estrella TV.

También formó parte de Suelta la Sopa, en donde se desempeñó como presentadora, pero decidió volver a México tras un tiempo en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Llegan a México 500 mil dosis de vacuna Sputnik V con más de una semana de retraso

Incendio forestal en Fuentes del Pedregal es controlado; fuego no llega a instalaciones de TV Azteca

La NOTICIA FALSA que se viralizó: Rover Perseverance atropella y mata la única forma de vida en Marte

Peluche en el estuche: ¿Cuánto gana el Escorpión Dorado en YouTube?



Artículos Relacionados

Back to top button