Fuera de Juego

“Enferma yo siento que no estaba”: Andy Escalona recuerda la inesperada muerte de Magda Rodríguez

A dos meses de la inesperada partida de Magda Rodríguez, su hija Andy Escalona confesó a Mara Patricia Castañeda que nunca supo ni se imaginó que la productora de televisión tuviera alguna enfermedad, aunque sí reveló que el tema de sobrepeso siempre fue una constante en la vida de su madre; “pues según yo no. Magda siempre cada año se ponía que quería bajar de peso. Era por salud. Sí creo en ser saludable, moverse, lo hacía por cuidarla y sabía que era un tema que exponía tanto porque en el fondo era un tema que le dolía y que no podía controlar. Ella que siempre era tan buena para muchas cosas pero esa meta no la podía llevar a cabo por tragona. Y nos encanta el chupe, y comer”, confesó a la periodista.



Más Futbol en video


De acuerdo con Andy, aunque el tema del sobrepeso era un problema que afectaba a la exproductora de HOY, la realidad es que no sabían que pudiera estar enferma; “creo que Magda tenía sobrepeso, nunca se quiso pesar pero enferma yo siento que no estaba. Nunca le hicimos la prueba del COVID, no sé si lo tenía o no, creo que también aunque haya tenido pues se le reventó una úlcera, yo ni sabía que tenía una úlcera”, expresó la presentadora de televisión y cantante.

“Dios avisa”: ¿Magda Rodríguez presagió su muerte en última entrevista?

Tan sólo unos días después del fallecimiento de Magda, algunos recordaron la última entrevista que brindó a la prensa nacional, cuando acudió a la inauguración de una marca de cosméticos. A su llegada, la prensa le cuestionó en aquella ocasión sobre lo que pensaba del enlace matrimonial de Ninel Conde. 

Su respuesta ahora llama mucho la atención, pues ¿la productora presagió su muerte en la última entrevista que brindó? Y es que Magda Rodríguez fue firme en su respuesta al posicionarse sobre el enlace religioso de Ninel Conde; “mi mamá decía, ‘Dios avisa’, yo creo mucho en eso, si yo vengo para acá y se me poncha la llanta, ¿sabes qué hago? Me regreso a mi casa. Se me poncha la llanta, luego me atropellan y luego insisto en venir, bueno, le dices a Dios, ¿Dios por qué no me dijiste?, y él te estuvo avisando”. 

Bromista como siempre, la también productora de ‘Guerreros 2020’ dijo que como buena profesional que buscaba la exclusiva, un día antes buscó al ‘Bombón Asesino’ para preguntarle si la invitaría al evento matrimonial con la finalidad de cubrir la celebración, no obstante, la famosa le aseguró que era un evento muy íntimo en donde únicamente estaría su familia, pero que sin duda la tenía contemplada para la boda que tiene planeado llevarse a cabo en 2021.

“Siempre quiso morir joven”: Andrea Rodríguez

Muy deshecha y consternada, Andrea Rodríguez, hermana menor de Magda, confesó a la prensa que se encontraba afuera de las instalaciones de Televisa San Ángel que el legado de la productora seguirá por siempre, e incluso reflexionó en que se le cumplió el sueño que tenía; morir joven; “a mí sí me dijo muchas veces, me decía, ‘yo me quiero morir joven’, y sí se le cumplió”.

También te puede interesar:

“Aunque te duela”: Ángela Ponce, Miss España 2018 llama a Lupita Jones transfóbica

La respuesta de Brenda Zambrano de AcaShore a todos los haters que la criticaron ¿por subir de peso?

Bisogno listo para volver a ‘Ventaneando’, se dice que el próximo lunes se acaba el castigo

Hay límites de las mentiras”: Ninel Conde niega que FBI se encuentre investigando sus cuentas



Artículos Relacionados

Back to top button