Fuera de Juego

Hija de Emilio Fernando Alonso destaca como reportera en TUDN

Mafer Alonso, hija del reconocido cronista deportivo Emilio Fernando Alonso, sigue los pasos de su padre y en esta oportunidad, destacó como reportera para TUDN, donde trabaja desde hace algunos años.

Más Futbol en video


Durante el partido entre Atlas y Pumas, correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020, Mafer apareció en la transmisión del compromiso en compañía de personalidades consolidadas del medio como Paco Villa y Enrique ‘Perro’ Bermúdez.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020

En redes sociales, Don Emilio Fernando fue felicitado por varios de sus colegas, entre ellos David Faitelson, por el buen desempeño de su hija en las pantallas de Televisa y esperan, pueda igualar o incluso superar lo hecho por él en el periodismo deportivo.

La reportera de TUDN tiene ya tres años trabajando en la televisora y ha hecho apariciones tanto para México como para Estados Unidos antes de la fusión con Univisión.

Mafer ha reporteado para Televisa Deportes varios eventos, destacando la Copa Oro del 2019, en donde hizo un seguimiento especial a la Selección Mexicana dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino, misma que a la postre, ganó la competencia.

Emilio Fernando Alonso es toda una institución en los medios deportivos de México, pues con 46 años de trayectoria, ha dado voz a diferentes sucesos que han marcado la historia del deporte en nuestro país.

A lo largo de su carrera, ha trabajado para el Canal 58 de Guadalajara, TV Azteca, Televisa Radio y para ESPN, cadena en donde trabaja en la actualidad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close