Fuera de Juego

Madre de Eleazar Gómez justifica la violencia física que su hijo cometió

Melissa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, se ha ganado el repudio de más de uno por sus declaraciones.

Uno de los temas que generó gran polémica en este 2021 fue el relacionado con la puesta en libertad de Eleazar Gómez después de que 2020 agredió físicamente a su prometida, Teffy Valenzuela en medio de una pelea de pareja. Ahora es su madre, Melissa Sánchez, quien lo defiende.



Más Futbol en video


La madre de Eleazar Gómez no solo defendió la actitud violenta de su hijo, también justificó las numerosas agresiones que aceptó cometer en contra de su pareja, la cantante Stephanie Valenzuela, una cantante peruana.

En entrevista para medios de comunicación, Melissa Sánchez dijo que no es capaz de personar a la mujer que denunció a Eleazar, principalmente porque “los dejó pobres” después de la compensación económica que exigió como parte de la reparación de los daños.

La mujer se ha enfrentado a duras críticas, especialmente porque mostró una postura en la que defiende la violencia de género por encima de los hechos que se presentaron y de los que fueron testigos los vecinos y autoridades el pasado mes de noviembre del 2020.

mama de eleazar gomez defiende a su hijo
Instagram @eleazargomez333

Así las declaraciones de la madre de Eleazar Gómez, Melissa Barrera

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie. Ni como madre ni como nada puedo perdonar porque no soy Dios”, expresó Melissa Sánchez cuando la cuestionaron con respecto a la violencia que su hijo cometió en contra de la cantante.

Sánchez también indicó que no se sintió cómoda o en confianza cuando conoció por primera vez a la denunciante de su hijo; sin embargo, cabe mencionar que Valenzuela y Gómez tenían planes de casarse e incluso él ya le había propuesto matrimonio.

“Mejor no digo qué le quiero hacer, nos dejó pobres, imagínate…”, compartió la madre de Eleazar Gómez, quien también contó que indica que en su hogar no se menciona su nombre.

fotos de Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela
Instagram @eleazargomez333 /@tefivalenzuela

Incluso en algún punto comentó que Teffy Valenzuela habría estado con el cantante y actor simplemente por “tener visibilidad”.

Teffy cobró mayor notoriedad en los medios después de que apareció en el reality show La casa de los famosos, de Telemundo; en este momento, los rumores indican que podría estar en una relación con Jawy Méndez, ex de Manelyk González.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button