Fuera de Juego

Madonna sorprende a sus fans con nuevo look; critican cirugías

Madonna recibió fuertes críticas en redes sociales, pues los cibernautas aseguraron que “La Reina Del Pop” luce muy cambiada.

La cantante Madonna fue blanco de duras críticas por parte de los cibernautas, luego de compartir algunas fotos suyas en su cuenta personal de Instagram.

Más Futbol en video


Pese a tener 62 años, la intérprete de éxitos como “Like a Virgin”, “Hung Up” y “Don’t Tell Me” luce dada vez más joven, situación que no deja de conmocionar a sus seguidores.

No es un secreto que Madonna lleva una estricta rutina de ejercicios y sana alimentación para mantenerse en forma, aunque también se especula que ha recurrido al bisturí para mantener un rostro perfecto.

Aunque ya se había sometido a “arreglitos”, algunos usuarios de redes sociales consideraron que “La Reina del Pop” ahora si cruzó la línea, pues su cara comienza a ser irreconocible.

Las últimas fotos de Instagram de Madonna la muestran con unos labios más prominentes

En sus más recientes fotos de Instagram, la cantante estadounidense lució un rostro joven, por lo que varios internautas la criticaron por presuntamente someterse a cirugías para contrarrestar el paso de la edad.

Cabe destacar que en las imágenes Madonna aparece sin arruga alguna; además, sus labios dejaron de ser delgados y comenzaron a tornarse cada vez más prominentes.

Aunque en principio se señaló a la artista por someterse al bisturí, muchos también la acusaron de no mostrarse al natural y retocar excesivamente sus fotos para compartirlas en redes sociales.

“Envejecer es de pobres”; “Eso es más falso y lleno de filtros que nada, por actitudes así nació la dismorfia de Snapchat”, opinaron algunos cibernautas.

Pese al notable disgusto de sus seguidores, Madonna no ha hecho un pronunciamiento público. Incluso, pese a los comentarios negativos, “La Reina del Pop” acumula más de 15 millones de seguidores y miles de “me gusta” en cada una de sus interacciones de Instagram.

También te puede interesar:

Grupo armado ataca a brigada de vacunación contra el COVID-19 en Tangancícuaro, Michoacán

Ataques raciales no paran: Confunden a mujer mexicana con asiática y la golpean en Estados Unidos

¿Quieres comprar DOGECOIN en México? Así puedes invertir en la criptomoneda

Desea mujer trans ser monja; Iglesia católica lo prohíbe



Artículos Relacionados

Back to top button