Fuera de Juego

Madelene Wright abrió su cuenta de OnlyFans tras ser despedida de su club

La futbolista inglesa Madelene Wright, de 22 años de edad, dio un giro radical a su vida luego de abrir su cuenta de OnlyFans, misma que estrenó en los últimos días posteriores a ser despedida del Charlton Athletic, esto después de que la institución de la segunda división le diera las gracias por actos de indisciplina que mancharon el nombre de la misma.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El club necesita refuerzos antes de que pase más tiempo! Juan Reynoso admite que Cruz Azul necesita reforzarse en los siguientes días

Medios en Inglaterra señalan que el despido se dio después de que se ventilaran algunos videos en los que la futbolista aparecía manejando una camioneta mientras bebía champaña. Además de estos, salieron a la luz otros en los que la jugadora, consciente de sus actos, aspiraba aire de un globo, situación que enojó y preocupó a la directiva del conjunto inglés.

“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El equipo quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”, indicó el Charlton Athletic en un comunicado compartido en redes.

Ante tal situación, la inglesa (quien cuenta con gran cantidad de carisma en redes sociales) tomó la decisión de abrir su propia cuenta de OnlyFans, misma que se caracteriza por la apertura de publicaciones de índole erótico a cambio de un pago mensual. Medios como ‘El Tiempo’ señalan que el cobro de la mensualidad es de 33 dólares; es decir, cerca de 660 pesos mexicanos.

Por tal razón, y con el objetivo de publicitar aún más su cuenta, Madelene Wright se han encargado de publicar fotos atrevidas en su perfil de Instagram a fin de convencer a sus seguidores de unirse a dicha plataforma. Debido a ello, sus últimas fotografías constan de diminutos atuendos en los que se aprecia parte de su escultural figura, la cual espera que le ayude a superar el trago amargo de quedarse sin equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button