Fuera de Juego

Macky decide abandonar la competencia de “Las estrellas bailan en HOY” tras recibir una nalgada de Tinieblas Jr sin su consentimiento

Si hay algo que sin duda ha conseguido la productora Andrea Rodríguez Doria desde que lanzó “Las estrellas bailan en HOY” es aumentar el rating y provocar polémica entre los televidentes; para muestra lo que pasó hoy con Macky y Tinieblas Jr cuando el luchador le propinó una nalgada.



Más Futbol en video


El hecho provocó una conversación importante cuando expresaron que los jueces minimizaron el hecho de que el luchador le propinó una nalgada a la integrante de “Guerreros 2020” sin que ella diera el consentimiento o que estuviera contemplado como parte de la coreografía.

Macky y el luchador bailaron una coreografía que de fondo tuvo la canción “Played a Live” de Anja y Viktor; justo cuando todo parecía marchar bien con esta pareja que hace unos días fue considerada como la favorita del público, en un momento de “euforia” el luchador le dio dos nalgadas a la presentadora.

Claramente molesta, Macky dejó de seguir la coreografía, se mostró incómoda y enojada con el hecho de que Tinieblas Jr deliberadamente decidió tocar su cuerpo sin su consentimiento; los jueces cuando les dieron la calificación jamás cuestionaron la reprobable actitud del luchador.

“Invito a todas las mujeres a que si en algún momento no están de acuerdo con algo, no se queden calladas. Yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso”, expresó Macky ante los micrófonos de “HOY”.

Esta fue la reacción de los televidentes que presenciaron el incómodo momento

“Me parece inaceptable, no puedo estar con una pareja que no se puede controlar”, expresó Macky cuando reveló que ya no quería formar parte del concurso de “Las estrellas bailan en HOY”; además, indicó que en caso de haber repechaje, lo haría, pero sin estar acompañada por el hombre que trabaja en el pancracio.

Lo peor del hecho fue que los jueces cuestionaron a la chica fitness con respecto a su “profesionalismo”; e incluso le dijeron que por respeto ella debió seguir bailando y no mostrar su inconformidad tras ser tocada de manera inapropiada frente a las cámaras en televisión nacional.

“Aplaudo a Macky, en tiempos donde se necesita dejar de normalizar actos como ese, sus palabras fueron las correctas, lo ocurrido hoy para nada fue profesional por parte de su pareja, y que mala onda por parte de producción que se limitaran a minimizar lo ocurrido”, expresó una usuaria.

Sin embargo, de nueva cuenta muchas personas expresaron que se trató de un montaje por parte de la producción que está ávida de conseguir cada vez más rating.

“Casi estoy seguro que es algo que puso la producción. Macky es muy mala actriz y no creo lo que pasó. Me acordé de cuando Justin Timberlake le arrancó “sin querer” parte del vestuario a Janet Jackson y fue parte del show. Yo lo conozco y no sería capaz de esa falta de respeto”, dijo un sujeto en redes.

Aunque al final del show Tinieblas Jr. se disculpó por lo que llamó “un arranque de emoción”, sin duda su imagen podría quedar muy afectada por esta lamentable situación.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button