Fuera de Juego

Maca Carriedo desata polémica por tuitear supuesta indirecta para Cyntia de “VLA”

La conductora se manifestó en contra de una "chef" y levantó sospechas.

Las polémicas en torno a la participación de Cyntia González en Venga la Alegría Fin de Semana no cesan, y ahora los internautas afirman que Maca Carriedo la criticó, indirectamente, por haberle dado hot cakes “quemados” a sus compañeros de elenco.



Más Futbol en video


Esta mañana, Carriedo, exconductora de Hoy, tuiteó sobre “una chef” que estaba preparando hot cakes en un programa de televisión. Lo que más destacó es que, a su parecer, los panqueques eran una porquería.

“Una chef está haciendo un hot cakes en la tele y se le pegó y le quedó todo quemado y los conductores estaban “maravillados” comiendo la porquería esa”, escribió la conductora.

De inmediato, los seguidores de Carriedo comenzaron a señalar que la chef a la que hizo referencia es González, quien este día preparó hot cakes para sus compañeros de Venga la Alegría Fin de Semana, Mati Álvarez, Aristeo Cázares y Alana Lliteras.

“Sí, fue Cyntia González y los otros tarados haciéndonos creer que hizo una obra maestra”, escribió la cuenta de Twitter LaFarandulaAqui.

Coincidentemente, dos minutos después de que Maca tuiteara su comentario, la cuenta oficial de la emisión matutina de TV Azteca compartió un mensaje en el que aseguró que los hot cakes de Cyntia estaban “riquísimos”.

¿Maca criticó a Cyntia González?

Casi una hora después de que tuiteara sobre “la chef” y levantara bastante polémica, Maca Carriedo escribió un mensaje para asegurar que no estaba viendo el programa que sus seguidores afirmaron; es decir, Venga la Alegría Fin de Semana.

“Al parecer hacen hot cakes malos en muchos programas de Tv, porque yo no estaba viendo el que dicen ustedes”, indicó la conductora.

Y todo parece indicar que Maca realmente quería recalcar que su primer tuit no hacía referencia a Cyntia, ya que retuiteó el mensaje en que asegura que no estaba viendo Venga la Alegría Fin de Semana esta mañana.



Artículos Relacionados

Back to top button