Fuera de Juego

Lyn May revela el motivo real por el que dejó Venga la Alegría y así reaccionan los productores

Dado el éxito que ha tenido, "Quiero Cantar" se alargará al menos 14 días más, antes de la llegada de "Quiero Bailar".

Tras aparecer un par de semanas en el reality show de “Venga la Alegría”, “Quiero Cantar“, Lyn May decidió renunciar al concurso de canto y en sus redes sociales reveló el motivo por el que dejó la emisión.



Más Futbol en video


Lo que nunca imaginó es que los dos productores del matutino de Azteca, Sergio Sepúlveda (productor ejecutivo) y Dio Lluberes responderían en su mismo posteo.

En el mensaje que la vedette dedicó en redes sociales puede leerse lo siguiente:

“Querido público sólo quiero aclarar que yo me fui de #vengalaalegria No se me permitió cantar los temas que yo quería. Pero muy pronto vuelvo con mi gira para que me vean en vivo y directo. Les deseo la mejor suerte a todos los participantes de #quierocantar siempre #lynmay”, expresó la famosa.

Sergio Sepúlveda, fue el primero en reaccionar a lo dicho por la vedette y bailarina, y aseguró que el matutino de Azteca fue muy afortunado por engalanarse con su presencia. Asimismo, le refrendó su admiración y respeto:

“Querida Lyn May, estás en mi corazón. Eres una leyenda, y las leyendas merecen mi respeto. Agradezco ver tu profesionalismo todos los días. Somos afortunados en contar contigo. Como lo dije en la TV siempre estuviste puntual y nosotros también contigo”.

El productor aprovechó para dejar claro que en su producción jamás se le prohibió nada:

“Jamás se prohibió algo, tú sabes que debemos respetar derechos de autoría y por ello algunas canciones no podemos producir. Hicimos juntos lo mejor y deseo que nos reunamos en el escenario una vez más. Te quiero y respeto mucho”, dijo el productor ejecutivo de VLA.

Por su parte, Dio Lluberes, quien también es productor de Venga la Alegría, le expresó el placer que fue trabajar con ella y le aseguró que las puertas del matutino de Azteca siempre estarán abiertas para ella:

“Mi adorada Lyn May fue un placer enorme recibirte en @vengalaalegriatva y verte brillar todas estas semanas en #QuieroCantar Esta es tu casa y siempre las puertas estarán abiertas para ti. Te queremos y respetamos. ¡Abrazo enorme!”.

También te puede interesar:

Este fue el amoroso mensaje que Frida Sofía dedicó a Natasha Moctezuma en sus últimos días

”Sueño que mi mamá ya no limpie casas en EU”: William Valdés da poderoso mensaje sobre migración

Revelan que Galilea Montijo estaría dispuesta a ayudar a Laura Bozzo con su millonaria deuda

Exatlón México: ¿Heber Gallegos y Aristeo Cázares regresarán al reality como refuerzos



Artículos Relacionados

Back to top button