Fuera de Juego

Lyn May acusa a Carmen Salinas de esparcir rumores sobre su muerte

Luego de darse a conocer varios rumores respecto a que la vedette y actriz Lyn May se encontraba muy grave de salud, y algunos otros aseguraban que había muerto, fue la misma famosa quien lo desmintió en exclusiva con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Más Futbol en video


Todo comenzó cuando Lyn May se enteró de que entre algunos reporteros estaba circulando el rumor de que había muerto, por lo que es la misma bailarina exótica quien lo desmintió así:

“La gente que no me quiere dicen lo que les da la gana pero a mi me da risa porque ando corriendo en la playa, disfrutando a mi madre, a mis hermanos, a mi familia y esperando que me llamen para la vacuna”, confirmando que se encuentra bien de salud.

No sólo eso, sino que Lyn May acusó a Carmen Salinas de esparcir los rumores sobre su muerte, pues aseguró que aunque quiere y admira mucho a la también actriz, ha cambiado mucho desde que ingresó a la política nacional:

“Yo quiero mucho a Carmen Salinas pero tu sabes que de repente te desconoce, yo tengo muchos años de estar con ella, de quererla mucho, la admiraba muchísimo, pensaba que era la mejor cómica en México, la admiraba y la sigo admirando, pero es difícil cuando se metió a la política que fue senadora, o diputada, quiere ser Presidenta y ha cambiado mucho. Es elitista, ya estoy muy abajo, anda con puros políticos de amiga”.

Hace unos días, Lyn May causó polémica con las declaraciones que hizo a ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, cuando confesó que desenterró a uno de sus maridos, pues no concebía la vida sin él.

Se trató del restaurantero chino Antonio Chi-Xuo, con quien duró 25 años de casada y con quien se casó por la iglesia. La pareja estuvo junta desde 1989 a 2008, así que cuando el amor de la vida de Lyn May murió, ella no podía resignarse a dejarle marchar, como se lo confesó al periodista de Imagen Televisión, quien le cuestionó si es verdad que había sacado de la tumba a quien fuera su cónyuge.

“Sí lo desenterré, lo tenía ahí siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo, me decía ‘no lo vas a dejar descansar’, nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería”, se sinceró la vedette internacionalmente conocida.

Incluso, Lyn aseguró que la decisión de desenterrar a su marido la hizo tener muchos problemas con su madre: “en las noches me decía ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir hasta que un día mi mamá me convenció, y fue con el único con el que me casé por la iglesia, un gran hombre”.

También te puede interesar:

¿Cuál es el estado de salud actual de Eduardo Yáñez? Se filtran documentos que lo revelan

Maxine Woodside ya fue vacunada contra la Covid-19; cuenta sus reacciones con la dosis

Para protegerse de la inseguridad, Andrea Legarreta y Erik Rubín buscarían contratar guaruras

“Sí me ha costado trabajo”: Andrea Rodríguez afirma que críticas a HOY le lastiman



Artículos Relacionados

Back to top button