Fuera de Juego

FOTOS: Ella es la influencer y ex competidora de Guerreros que se casó con Rommel Pacheco

El clavadista no solo se encuentra disfrutando de unos nuevos Juegos Olímpicos sino también de su reciente matrimonio con una guapa youtuber

Una vez más el nombre de Rommel Pacheco Marrufo vuelve a acaparar los titulares, esto luego de que el clavadista avanzara a la semifinal de la plataforma individual varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que abre la posibilidad de conquistar una medalla.



Más Futbol en video


Y aunque conocemos todo sobre la carrera y trayectoria del atleta mexicano, poco sabemos sobre su vida privada, como lo es su actual situación amorosa.

Bueno para quien no lo sabe, Pacheco Marrufo no solo se encuentra disfrutando de sus cuartos Juegos Olímpicos, sino también está viviendo su etapa de esposo, esto luego de que contrajera matrimonio con Lylo Fa, el pasado mes de mayo del presente año.

Cabe mencionar que ambos sostuvieron una relación alrededor de cuatro años y fue hasta el 2021 que decidieron dar el siguiente paso en su relación, por lo que en una pequeña ceremonia se casaron por el civil.

¿Quién es la esposa de Rommel Pacheco?

Alhely Fallah, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Lylo Fa, es una youtuber e influencer de 30 años de edad, originaria de Yucatán.

La joven estudió una licenciatura en nutrición y además cuenta con una maestría en el área de marketing.

En sus redes sociales se dedica a promover una vida saludable, a través de dietas veganas y planes de nutrición dirigidos a todos aquellos que desean cambiar sus hábitos alimenticios.

Mientras que en su canal de YouTube, Lylo comparte consejos de belleza, recetas veganas, rutinas de ejercicio y algunos sucesos de su vida personal

Además, es una emprensaria ya que fundó la empresa Crudo y Vegano, en la cual se dedica a vender y distribuir productos veganos o mercancía dedicada al cuidado personal.

Cabe señalar que su relación se hizo pública en 2018 tras una serie de acusaciones mientras Rommel participaba en el programa ‘Mira Quién Baila’, a quien se le señalaba sobre sus preferencias sexuales, ahí el clavadista aclaró los rumores y presentó de forma oficial a su pareja.

Tras ello, fueron llamados a algunos proyectos de Televisa e incluso fueron invitados VIP del programa Guerreros 2020, donde demostraron sus habilidades deportivas.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Tokio 2020: Los clavados de Rommel Pacheco y Osmar Olvera que los llevaron a semifinales (VIDEO)

Polonia ofrece asilo a atleta bielorrusa que temía ser arrestada en su país tras participar en Tokio 2020

Made With Love by TOM DALEY: La marca de tejidos del atleta olímpico que arrasa en Instagram

“Debes evitar que suceda”: Rafael Nadal critica temperamento de Novak Djokovic



Artículos Relacionados

Back to top button