Fuera de Juego

¿Luz María Zetina se despidió mal de “Sale el Sol”? Esta es la razón

Zetina dejó de colaborar desde ayer en el programa de Imagen Televisión; podría regresar después de cumplir compromisos laborales.

El día de ayer fue la última colaboración de Luz María Zetina en el programa matutino de Imagen Televisión “Sale el Sol”.



Más Futbol en video


La presentadora y actriz decidió dejar la revista con el fin de prepararse para actuar en la más reciente cinta de Alejandro González Iñárritu. Sin embargo, en redes sociales varias personas señalaron que fue poco apropiada la forma de despedirse de la artista.

“Con todo mi corazón les digo que los amo, nos vemos pronto, gracias por acompañarnos, “Sale el Sol” es el mejor programa de la televisión”, espetó Luz María antes de finalizar a emisión del día de ayer.

Ante ello, varias personas en redes sociales destacaron que fue una forma inadecuada de la actriz de despedirse de su audiencia. Sin embargo, tal vez no se trate de una despedida definitiva.

¿Zetina volvería a “Sale el Sol”?

Y es que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado señaló en su cuenta de YouTube que, al parecer, Zetina regresará al programa matutino de Imagen Televisión tras terminar su participación en la pantalla grande.

La también colaboradora del programa “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula recordó que Luz María tiene muchos años como conductora, y desde hace bastante tiempo no tenía una oportunidad para volver a interpretar un papel en alguna producción.

Alvarado señaló que, debido a las condiciones impuestas por Iñárritu, la presentadora no pudo dar más detalles sobre su intervención en la cinta, ya que foirmó0 un contrato de confidencialidad.

“Ojalá sí regrese [Luz María] cuando termine la película. No se despidió [de “Sale el Sol”] porque parece que va a volver”, afirmó la periodista de espectáculos.

Te puede interesar:

“Patética generación”: El VIDEO con el que Yosstop se burló de Ainara tras su violación

Los MEMES se preguntan qué YouTuber sigue en caer tras denuncia a Yosstop

Ana Lago ¿traiciona a “Exatlón”? Televisa le ofrece jugoso sueldo para ser capitana en “Guerreros 2021”

Gustavo Adolfo Infante revela que sufrió de acoso sexual en su primer empleo



Artículos Relacionados

Back to top button