Fuera de Juego

Luz Elena González y Mauricio Barcelata fueron informados por Twitter de su despido de matutino

Revelan que Luz Elena González y Mauricio Barcelata habrían sido notificados de su despido de la emisión matutina “Aquí Contigo” a través de la red social Twitter.

Más Futbol en video


Así lo informó esta tarde el periodista Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube, en donde detalló que el elenco de la emisión matutina de ‘Aquí Contigo’ se enteró de que el programa saldría del aire ¡por Twitter!

“Había un programa que se llamaba Aquí Contigo, que era el matutino. Todo iba bien, aparentemente. Los conductores principales eran Luz Elena González y Mauricio Barcelata, pues nos vamos enterando por Luis Magaña, a través de un comentario que hizo en el programa de Lupita Martínez, donde dijo literal cómo los despidieron”.

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, los presentadores se enteraron por redes sociales, pues nunca se les brindó una versión oficial de por qué el matutino saldría del aire:

“¿Qué sentirías si te corren por Twitter? Les cuento la historia. Estaban todos los conductores en sus casitas y de repente abren Twitter y se topan un tuit de Gil Barrera, el periodista de espectáculos que informó que estaba en la posibilidad de informarnos que iban a correr a los conductores porque el lugar será ocupado por Adela Micha, y todos así de, ¿cómo? ¿de qué nos está hablando?”.

El crítico de espectáculos aseguró que Luz Elena y Mauricio ni siquiera estaban en CDMX cuando se enteraron del despido de la emisión:

“Ellos pensaban que Adela Micha estaba preparando un programa nuevo nocturno, no uno matutino, al momento que ven eso, dicen, ‘¿a poco si nos van a correr?’. No les habían avisado, nunca les llamaron de ninguna oficina nunca. Mauricio y Luz Elena estaban de vacaciones y ellos se enteran en sus vacaciones que ya no hay programa, pero se enteran por los mismos compañeros”, detalló Zúñiga en su canal de YouTube.

Luz Elena González no tenía ni seis meses en el matutino, pues recordemos que se incorporó el 18 de septiembre del año pasado.

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, la emisión matutina será sustituida por un programa presentado por Adela Micha y Maca Carriedo:

También te puede interesar:

Cae sujeto que lanzó a una mujer de un auto en movimiento y la golpeó en CDMX

“Me callé por culpa”: Alessandra Rojo de la Vega confiesa que fue víctima de abuso sexual

“Me voy a morir papá”, Eugenio Derbez impotente al escuchar que la vida de José Eduardo corría peligro

Televisa prepara nuevo reality show que suplirá a ‘Me caigo de risa’: “El Retador”, con Lola Cortés como juez



Artículos Relacionados

Back to top button