Fuera de Juego

Luz Elena González se queda sin trabajo a menos de 6 meses de incorporarse a emisión matutina

Fue el 18 de septiembre del 2020 cuando Luz Elena González anunció su regreso a las pantallas chicas con su incursión como presentadora de la emisión matutina ‘Aquí Contigo‘ y que se transmite todas las mañanas a través de un canal de televisión cerrado. No obstante, no ha pasado ni un año de la incorporación de la famosa cuando los ejecutivos del canal tomaron la decisión de sacar el programa del aire.



Más Futbol en video


Será este viernes 2 de abril cuando se transmita el último programa de “Aquí Contigo“, y trasciende que será reemplazado por una emisión que será presentada por Adela Micha y Maca Carriedo. El rumor fue revelado por el periodista Gilberto Barrera a través de su cuenta de Twitter:

Todavía hasta hace algunos días, Luz Elena González compartía lo feliz que estaba de volver a la pantalla chica y tener la oportunidad de ser la presentadora de una emisión matutina.

Aunque será hoy, viernes 2 de abril cuando la emisión matutina llegue a su fin, Luz Elena González no estará presente, pues la presentadora y actriz se encuentra de vacaciones en Las Vegas.

Luz Elena González cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la farándula, y como presentadora tiene una basta experiencia, pues ha tenido la oportunidad de conducir en programas tan importantes como ‘Siempre en Domingo’, ‘Al ritmo de la noche’, ‘Al medio día” y “Humor es… los comediantes”, por mencionar sólo algunos.

Hace unas semanas también trascendió que Luz Elena había mandado a poner candados a su camerino pues comenzó a notar que sucedían cosas extrañas cuando ella no estaba, además de que alguien le dijo que se cuidara pues le podrían estar haciendo brujería.

Así lo reveló el periodista Gabriel Cuevas en el espacio de Fórmula Espectacular, en donde contó el creciente temor de Luz Elena González porque le pudieran estar haciendo brujería:

“Una famosa que me enteré que literalmente le puso un candado tremendo a su camerino, de esos como de Disney que eran como de 8 metros, casi casi, para que nadie entrara al castillo”.

Cuevas detalló los eventos extraños que la actriz comenzó a ver en su camerino:

“Pues mi querida Luz Elena González, (…) resulta que descubrió que en su camerino de repente veía cosas medias raras, como labiales. Le usaban sus herramientas para poder comer, digo herramientas porque era una estufa, un microondas y todo esto. De repente alguien entraba a su camerino y le hacían toda una locura. Le ponían labial en las sillas para que cuando se sentara se le pusiera el labial en las pompas; en el vestido y se manchara. Se le hizo muy raro todo este tipo de cosas que estaban sucediendo en su camerino que optó por aplicar la de meter un candado para que así nadie entre, ‘nadie me quiera hacer daño’”, detalló el periodista en el espacio radiofónico.

También te puede interesar:

Seguidores de la 4T reúnen firmas en Change.rog para sacar a Lorenzo Córdova del INE

¿Dónde ver online “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson?

Estas son las películas clásicas de Semana Santa que transmitirán en Televisa y Azteca

Ricardo Anaya ahora se ríe de sus memes sobre caguamas



Artículos Relacionados

Back to top button