Fuera de Juego

Por temor a que le estén haciendo brujería, Luz Elena González pone candado a su camerino

Revelan que la actriz y presentadora de televisión, Luz Elena González, puso un candado a su camerino en el canal de TV que trabaja, pues comenzó a notar que sucedían cosas extrañas cuando ella no estaba, además de que alguien le dijo que se cuidara pues le podrían estar haciendo brujería.



Más Futbol en video


Así lo reveló el periodista Gabriel Cuevas en el espacio de Fórmula Espectacular, en donde contó el creciente temor de Luz Elena González porque le pudieran estar haciendo brujería:

“Una famosa que me enteré que literalmente le puso un candado tremendo a su camerino, de esos como de Disney que eran como de 8 metros, casi casi, para que nadie entrara al castillo”.

Cuevas detalló los eventos extraños que la actriz comenzó a ver en su camerino:

“Pues mi querida Luz Elena González, (…) resulta que descubrió que en su camerino de repente veía cosas medias raras, como labiales. Le usaban sus herramientas para poder comer, digo herramientas porque era una estufa, un microondas y todo esto. De repente alguien entraba a su camerino y le hacían toda una locura. Le ponían labial en las sillas para que cuando se sentara se le pusiera el labial en las pompas; en el vestido y se manchara. Se le hizo muy raro todo este tipo de cosas que estaban sucediendo en su camerino que optó por aplicar la de meter un candado para que así nadie entre, ‘nadie me quiera hacer daño'”, detalló el periodista en el espacio radiofónico.

Tanta incomodidad y miedo habría sentido Luz Elena González que habló con su producción para que le dieran permiso de encerrarse en su camerino con un candado:

“Luz comenzó a tener un poco de miedo, porque decía ‘oye, cómo es posible que van y me ponen el labial y cosas raras para que algo me suceda’, y ustedes saben que en la industria hay mucha gente mala, envidiosa y que sí cree en estas malas energías … entonces ella dijo que no le parecía y habló con la producción, luego trajo un cerrajero y le puso un candado enorme para que nadie entre a su camerino porque no le parecía que le tomaran el microondas, ni que le dajaran batido sopa instantánea en su camerino… alguien le dijo, ‘oye, Luz, siento que alguien te puede estar haciendo brujería’ y pues mejor optó por echarle triple candado a su camerino y se lleva la llave a su casa”, contó Gabriel Cuevas.

También te puede interesar:

¿Eleazar Gómez no quedará libre? Deberá enfrentar otro juicio además del de Tefi Valenzuela

“Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

Piden cancelar a Vaselina por promover la masculinidad tóxica y el abuso sexual

Revelan que Inés Sainz y Facundo se disputan la conducción de ‘Survivor VIP’; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button