Fuera de Juego

Inmortalizan a Lupita Jones con piñata de ¿Miss Maléfica?

La exreina de belleza ahora cuenta con su propia piñata; los usuarios de internet recuerdan su pleito con Sofía Aragón.

El escándalo entre Lupita Jones y Sofía Aragón aparentemente ya terminó, luego de que la exMiss Universo ofreciera disculpas a ala anterior participante de “Mexicana Universal”.

Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unas semanas, Aragón reveló que fue víctima de malos tratos por parte de la anterior responsable del certamen “Nuestra Belleza México”.

En un video publicado en Instagram, la concursante señaló que Lupita no le proporcionó dinero para poder comprar sus víveres y que incluso tuvo que pedirle ayuda a un amigo, quien se ofreció a llenar su refrigerador de comida.

Ante ello, Jones estalló y respondió también a través de las redes sociales, donde aseguro que Sofía tenía varios problemas y que ella conocía perfectamente el pasado de todas las participantes. Este tipo de amenazas no ganó muchas simpatías entre el público, por lo cual se desataron las críticas contra Lupita.

Posteriormente, la exreina de belleza ofreció disculpas por su actuar, además que eliminó el video donde hablaba sobre el pasado de las anteriores participantes de sus concursos de belleza. Aunque no a muchos les convenció la sinceridad de Jones.

Sin embargo, el popular comercio conocido como “Piñatería Ramírez”, célebre por elaborar piñatas de famosos, hizo lo propio con Lupita Jones y elaboró la figura de la Miss Universo 1991.

El negocio publicó algunas fotografías de la piñata, la cual luce un vestido elegante de noche y una banda, como si fuera una reina de belleza, sólo con el detalle que dicho accesorio tiene la frase “Miss Maléfica Jones”.  

Varios usuarios en Facebook y otras redes sociales concuerdan con la Piñatería al señalar que Lupita se comportó como toda una villana de la historia en el reciente pleito en el que se vio inmiscuida.

Te puede interesar:

Tras muerte de Magda Rodríguez, conductores de HOY pasarán fiestas decembrinas juntos en Acapulco

Filtran VIDEOS de OnlyFans de Celia Lora en Twitter

Hijo de Jerry Demara revela que su padre sufrió mucho en sus últimos días; acusa negligencia médica

Indignante: El youtuber Yao Cabrera fingió su muerte a manos de sicarios (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button