Fuera de Juego

Lupita Jones publica la felicitación equivocada a Andrea Meza: “propuestas de texto en caso de que no gane Miss Universo”

La Miss Universo 1991 publicó en Instagram un borrador en el que daba por hecho que Andrea Meza no ganaría

Lupita Jones sigue dando de qué hablar y aunque no estuvo presente en Miami, sede donde se llevó a cabo el concurso de Miss Universo 2021 se convirtió en tendencia por publicar el borrador equivocado en redes sociales, en donde dio por hecho que Andrea Meza no ganó el certamen de belleza… No obstante, al caer en cuenta que la oriunda de Chihuahua sí ganó, de inmediato se apresuró a eliminar el mensaje.



Más Futbol en video


En el mensaje se puede leer la leyenda: “propuestas de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo”, y debajo se puede leer un texto de agradecimiento por parte de la organizadora de Mexicana Universal y Miss Universe 1991:

“¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba. Tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos queda claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos”.

Posteriormente la Miss Universe 1991 tuvo la oportunidad de hacer una video llamada con Andrea Meza y aprovechó para celebrarla por ser la tercera reina de belleza que México ha dado al mundo; luego de ella, de Ximena Navarrete, Miss Universe 2010 y ahora la oriunda de Chihuahua:

“Fue una gran noche para todos nosotros. Gracias. Pronto nos vamos a ver. No te quiero colgar, pero quiero que ya descanses. Hiciste una gran noche, una gran competencia y ahí está el resultado de un trabajo muy bien hecho”, expresó la ex reina de belleza.

Cabe mencionar que este Miss Universe 2021 fue dominado por las latinas, pues el top 5 estuvo integrado por cuatro de ellas; Miss Perú, Miss Brasil, Miss República Dominicana y Miss México, mientras que la única participante que no era de la región fue Miss India.

Mientras que Andrea Meza resultó ser la nueva Miss Universe 2021, Brasil ocupó la segunda posición, la peruana el tercer lugar, la oriunda de India en cuarto puesto y el quinto lugar fue para República Dominicana.

La gran sorpresa de la noche fue que Miss Venezuela, que suelen tener los mejores lugares en estos certámenes de belleza ni siquiera logró pasar al top 21.

También te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en Las Estrellas Bailan en Hoy

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil (FOTOS)

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button