Fuera de Juego

Filtran el motivo por el que Lupita Jones habría estallado contra Alicia Machado previo a Miss Universo 2021

El año pasado la Miss Universo 1991 tuvo problemas mediáticos con una de las presentadoras estelares de este año en la televisora.

TV Azteca prepara motores para la transmisión en vivo de Miss Universo 2021, a través de la pantalla de Azteca Uno y la conducción del evento correrá a cargo de Vanessa Claudio, Sofía Aragón y la participación estelar de la Miss Universo 1996, Alicia Machado.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas, cuando Lupita Jones se enteró de que Alicia Machado sería la presentadora estelar de la Televisora del Ajusco, a la organizadora de Mexicana Universal, que es la asociación que envía a la mexicana que nos representará en Miss Universo, no le habría parecido la noticia, y es que hace muy poco, tuvo varios problemas mediáticos con Sofía Aragón, segunda finalista de Miss Universo 2019.

Alicia Machado tiene muy buena relación con Lupita Jones; muy buena. Se llevan muy bien y cuando Lupita se entera que la Machado viene a TV Azteca no le pareció… entonces se puso en contacto con la gente de ella y le preguntó si era verdad que iría a Azteca y le dijo que sí. Lupita Jones casi casi me la estaba manipulando para que diera el “no”. No le agradó la idea de ver a su amiga con la mujer que la desenmascaró (refiriéndose a Aragón). Lo cierto es que la Machado está empoderada para hacer un buen papel el próximo domingo en Azteca y le dijo a Lupita que trabajo es trabajo”, expresó el también reportero de “Venga la Alegría”.

¿Cómo surgió la guerra de declaraciones entre Lupita Jones y Sofía Aragón?

Fue el 17 de noviembre que la segunda finalista de Miss Universo 2019, Sofía Aragón reveló que sufrió violencia simbólica por parte de Lupita Jones cuando se preparaba para el certamen de belleza.

La modelo afirmó que la Miss Universo 1991 le retiró el apoyo económico que todas las concursantes reciben, por lo que tuvo que ocupar sus ahorros personales para solventar su estancia en la Ciudad de México.

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos, de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación”, dijo a través de su cuenta personal.

No obstante, Lupita Jones contraatacó y sorprendió por la manera en la que se refirió a sus reinas, de quienes dijo, “sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”.

A través de un Instagram Live, Lupita Jones arremetió contra todas las reinas de belleza que han criticado la gestión del certamen de belleza que dirige y expresó que no les debe nada, pues la única que ha podido sacar adelante el programa en el país es ella.

Llamó la atención que pese a que la ganadora de Miss Universo en 1991 aseguró que no habla porque no las quiere perjudicar, advirtió que de hacerlo, ella perfectamente podría decir de qué pie cojea cada una de las chicas que han participado en estos certámenes de belleza.

“Sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”. De pronto, uno de los hombres que la acompañaba le dijo “y la golfa”, a lo que Jones reaccionó con una sonrisa.

También te puede interesar:

¿Quién es Andrea Meza, la representante de México en Miss Universo 2021?

Leticia Calderón enfrenta a una “abusiva”mujer; internautas aplauden su valor (VIDEO)

¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button