Fuera de Juego

“Están siendo muy injustas”: Lupita Jones pide parar “agresiones” en su contra (VIDEO)

La ex Miss Universo afirmó que la crítica contra ella ha sido muy dura; Sofía Aragón reveló las injusticias que sufrió en “Mexicana Universal”.

La exreina de belleza Lupita Jones pidió dejar a un lado las descalificaciones entre mujeres, luego de que ella insultara a la exconcursante de Mexicana Universal, Sofía Aragón. 

Más Futbol en video


Cabe recordar que Aragón publicó un video en sus redes sociales, en el cual exponía las diversas irregularidades y malos tratos por parte de de la ex Miss Universo 1991. En el video, la concursante reveló que la organizadora no les daba dinero para sufragar sus gastos como participante del certamen. 

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso”, mencionó Sofía. 

Incluso comentó que se llegó a quedar sin recursos para comprar alimentos, por lo cual un buen amigo de ella accedió a comprarle despensa con el fin de llenar su refrigerador y pudiera alimentarse mientras durara el concurso. 

Tras ello, Jones respondió con otro video en el cual acusaba que Sofía tenía varios problemas y que ella conocía perfectamente el pasado de todas las anteriore participantes de “Nuestra Belleza” y Mexicana Universal”, los concursos de belleza que ha organizado. 

“Yo sé los traumas, las inseguridades con las que llegó [Sofía], yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superar todos sus traumas, inseguridades”, declaró la exreina de belleza. 

Por esta razón, Jones ofreció una disculpa. En una entrevista con el programa “Sale el Sol”, Lupita expresó que debió tomarse unos instantes más para pensar su respuesta ante las revelaciones de Sofía.

Consideró que la crítica que ha recibido no es justa contra ella, ya que no reconocen lo bueno que ha hecho por las participantes. 

“Es de sabios reconocer cuando nos equivocamos y yo lo hecho cuando me he equivocado como lo acabo de hacer justamente y, pues, creo que ellas deben darse la oportunidad de poner las cosas en la balanza y de darle a cada cosa y cada acción su justo lugar porque están siendo muy injustas dejando de reconocer lo bueno que esto les pudo dar”, expresó Jones

Te puede interesar:

Geraldine Ponce: Las FOTOS más sensuales de la guapa Diputada de Nayarit

¿Cuántos años cumple Emilio Osorio? Así ha sido su evolución en la TV

¡Fueron novios! Así se veían Samadhi Zendejas y Alex Speitzer en Atrévete a Soñar

Geraldine Bazán derrocha sensualidad en minifalda (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button