Fuera de Juego

REINA SIN CORONA: Lupita Jones se va hasta el tercer lugar en votaciones para gobernador de Baja California

Estas elecciones del 6 de junio fueron unas de las más grandes en el país, pero también fueron sumamente polémicas porque como nunca antes, diversas personalidades fueron en búsqueda de un puesto político; una de ellas fue la reina de belleza Lupita Jones.



Más Futbol en video


María Guadalupe Jones Garay buscó ser Gobernadora de Baja California, como candidata de la coalición Va X México, de la mano de los partidos PAN-PRI-PRD; sin embargo, su linda sonrisa no fue suficiente para convencer a los votantes en medio de esta contienda del 6 de junio.

Lupita Jones solo ha recibido hasta el momento el 11.79% de los votos en el estado; en total, al corte más reciente indicó que solo tuvo 92 mil 764 votos; por lo que permanece en tercer lugar. Es Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM quien lleva registrado el 48% de los votos.

La diferencia es abismal, ya que la mujer que actualmente ostenta el triunfo a la Gubernatura de Baja California aventaja a la reina de belleza con poco más de 285 mil votos; sin embargo, aún queda esperar el conteo del 30% restante de las actas del estado.

Esto hizo la reina de belleza posterior a que emitió su voto

Quizá uno de los detalles que empañó la campaña de Lupita Jones fue el hecho de que surgieron numerosas declaraciones en su contra con respecto a la administración de Miss México, ya que muchas concursantes mencionaron que fueron víctimas de abuso y acoso.

Sin embargo, otros simplemente mencionaron que era una mujer con poca capacidad para gobernar Baja California, por lo que prefirieron brindar el voto a otra alianza de partidos políticos.

En redes sociales se pudo ver a Lupita Jones emitiendo su voto, pero también durante la tarde de los comicios decidió permanecer en su hogar en compañía de su familia, con quien compartió un carne asada.

También podría interesarte:

Lía Limón se declara ganadora de la alcaldía de Álvaro Obregón

Morena seguirá con mayoría en Cámara de Diputados: INE

¿Quién es Alex Hoyer, el nuevo galán de Danna Paola con el que disfruta su romance en España?

¿Cuánto cobraron los famosos por promover el voto al PV en sus redes sociales?



Artículos Relacionados

Back to top button