Fuera de Juego

Lupita D‘Alessio se lanza contra AMLO tras no alcanzar vacuna contra COVID-19 en Cancún

La cantante responsabilizó al gobierno de AMLO por la desorganización en la aplicación de la dosis en Quintana Roo

Lupita D’Alessio mostró su molestia contra el gobierno actual, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que hiciera fila para recibir la vacuna contra el Covid-19, en Cancún, Quintana Roo y no alcanzara la dosis.



Más Futbol en video


“Sí hay vacunas aquí en Cancún, pero hay mucha desorganización y también es responsable el gobierno, aunque digan algunos comentarios que no”, sostuvo la cantante en un video divulgado en su cuenta de Instagram.

 La artista detalló que hizo fila junto a otras personas, algunas más grandes que ella, para recibir la vacuna y al llegar les dijeron que ya no había.

“El gobierno es el responsable de todo, no es justificable que tenga a adultos mayores como yo o más mayores bajo el sol, eso no está padre, eso es inhumano. No hay que justificar los errores del gobierno actual de mi país”, agregó.

Asimismo, señaló que continuará en cuarentena en su casa para evitar contagios y que espera que la siguiente semana pueda recibir la dosis que le corresponde de la vacuna contra el Covid-19.

“No prometan lo que no pueden cumplir, no están cumpliendo con lo que están prometiendo, ya han fallado en muchas cosas”, señaló la intérprete de “Leona Dormida”.

Ernesto D’alessio también se queja de que su madre no fuera vacunada

En tanto, su hijo, el actor y diputado Ernesto D’alessio se lanzó contra las autoridades por no tener suficientes vacunas para los adultos mayores.

“Como cualquier ciudadano, mi mamá (67 años) hizo su cita a través de la aplicación para la vacuna hace más de un mes, ayer me habló emocionada porque le tocaba mañana, ahorita me escribe para decirme que después de hacer toda la fila, cuando ya le tocaba le dijeron: ‘Ya se acabaron’”, escribió en su cuenta de Twitter.

La intérprete de Mentiras y Mudanzas acudió al centro de vacunación en tiempo y forma, aunque cuando llegó su turno ya no había suficientes dosis.

“Así, adultos mayores en andaderas, sillas de ruedas o con alguna enfermedad, se fueron sin ser vacunados. Gracias a Dios mi mamá está sana, pero ¿por qué mentirle a la gente con tanta ligereza diciendo que a finales de marzo TODOS los adultos mayores iban a estar vacunados?”, se preguntó el actor y político.

También te puede interesar:

Localizan a Francela Yaritza, hija de Victoria Esperanza

Sábado de Gloria 2021: ¿Cuál es su significado y por qué la gente acostumbra mojarse?

¿Qué se celebra el domingo de pascua o resurrección? Este es su significado

Perrito defiende a su dueña de un hombre que la atacó en Tlalpan (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button