Fuera de Juego

Lupita D’Alessio revela que se sintió “usada” por su padre

La cantante confesó que en su infancia le hizo falta el cariño y la atención de su padre, Poncho D’Alessio.

Si hay alguien que logra que sus invitados revelen situaciones completamente personales es Yordi Rosado, quien en esta ocasión consiguió que Lupita D’Alessio abriera su corazón y confesara que en algún momento llegó a sentirse “usada” por su propio padre.



Más Futbol en video


De acuerdo con un adelanto de la entrevista que tuvo el locutor con la cantante, misma que dará a conocer en su canal de YouTube, la intérprete de ‘Inocente pobre amiga’ relató que en algún momento de su vida sintió que su papá, Poncho D’Alessio solo se aprovechó de su talento.

Una hija quisiera el apapacho y no… es que no quiero ofender a mi papá, no sacarle provecho a la hija porque tiene talento. (Me sentí usada) en algún momento, pero lo amé con toda mi alma”, relató.

Asimismo, reconoció que en su infancia le hizo falta el cariño de su padre, mismo que no recibió debido a los hijos que tuvo en matrimonios anteriores al de su madre, Euralia Ramos.

Me faltaron muchas caricias, porque mi papá tuvo dos matrimonios antes que mi mamá y tuvo cuatro hijos, dos con una, dos con otra, y luego conoció a mi mamá.

En algún momento llegó una hija de él a mi casa, se sentó en sus piernas y yo era la única hija para él supuestamente, y llegó una más que yo ni sabía que existía, entonces imagínate el dolor que me causó. Me fui a mi cuarto a llorar y eso me afectó muchísimo”, detalló.

Recordemos que en su bioserie pudimos conocer que Poncho D’Alessio tenía carácter fuerte, formó a su hija bajo un estricto régimen de disciplina y siempre buscó explotar a la cantante.

Sin embargo, dichas acciones solo ocasionaron que Lupita terminara revelándose con distintos excesos que afectaron gravemente su vida e incluso su carrera.

De hecho, en la entrevista con Yordi Rosado, la artista confesó que alguna vez llegó a consumir drogas con su hijo, Jorge D’Alessio.

Con Jorge (llegué a consumir), en alguna fiesta, creo que me pasé de confianza con él, se me hizo fácil y creo que él como no sabía pues me llamaron corriendo, me dijeron que Jorge estaba mal y estaba en convulsiones”.

También te puede interesar:

“Tuve un ataque trombótico”: Felicia Garza enfrenta graves problemas de salud por su cambio de género

Tras enojarse con actriz de “Fuego Ardiente”, Kuno Becker casi golpea a Jaume Mateu

Filtran el motivo por el que Lupita Jones habría estallado contra Alicia Machado previo a Miss Universo 2021

Así se renueva “Guerreros 2021”; ¿superará el éxito que tuvo TV Azteca con “Exatlón”?



Artículos Relacionados

Back to top button