Fuera de Juego

Lupillo Rivera muestra por primera vez cómo quedó su brazo tras cubrirse el tatuaje de Belinda

Cuando se dio a conocer que Lupillo Rivera se hizo un tatuaje de Belinda hace aproximadamente dos años, muchas personas se dieron cuenta de que esta era la forma en la que la cantante pedía a sus parejas demostrar su amor incondicional; pero ahora que ella está comprometida, el “Toro del Corrido” decidió quitarse la imagen de la cantante.



Más Futbol en video


En su momento, esta revelación causó mucho revuelo porque llamó la atención que el hombre se haya prestado a realizarse un dibujo con tinta en el brazo; lo que demostraba que ambos iban muy en serio. Más tarde se supo que presuntamente ella lo habría retado para plasmar esta imagen en su cuerpo.

No obstante, a mediados de mayo se filtró la noticia de que tras la muerte del abuelo de Giselle Soto, actual pareja de Lupillo Rivera, el cantante le habría prometido a su novia que se removería el tatuaje, además de que presuntamente formalizaron su relación e incluso podrían estar a la espera de un hijo.

“El papá de ella (Giselle), porque ella es de Jalisco aunque está fincada en Estados Unidos, falleció el nueve de mayo, Lupillo la acompaña a ella a las exequias y le hace la promesa de que se van a casar. Le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu padre, ante tu padre fallecido te prometo esto’”, comentó Álex Kaffie en “Sale el sol”.

Lo que llamaba mucho la atención era saber con qué se cubriría la imagen del rostro de Belinda, muchos bromeaban que se pondría una calavera o que simplemente rellenaría la imagen y le pondría color negro; pero al final todo parece indicar que se colocó una especie de dragón o serpiente con picos.

En Instagram y TikTok el cantante se dejó ver en algunos videos con una camiseta de manga corta, donde su brazo quedó al descubierto y fue así como los fans notaron que dejaron de aparecer los ojos de la intérprete de “Bella traición”.

“Ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué la tatué (…)”, contó el tatuador Antonio Morales hace unas semanas al programa Venga la Alegría.

TikTok@Lupilloriveraoficial

Hacía algún tiempo que al cantante no se le veía con este tipo de prendas, pues desde que se tatuó el rostro de Belinda y presuntamente terminó su relación, usaba camisas con manga larga o algo que le cubriera la zona para evitar que se asomara la cara de la cantante.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button