Fuera de Juego

¡Quedó en ridículo! Usuarios se lanzan contra Lupillo Rivera tras borrarse tatuaje de Belinda

Un tatuador dejó entrever que ‘El Toro del Corrido’ ya no cuenta más con el rostro de la cantante tatuado en su brazo izquierdo.

Pese a que en un inicio eran simples rumores, todo parece indicar que Lupillo Rivera ya se borró el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo con el rostro de Belinda.



Más Futbol en video


Así fue ventilado por el tatuador Tanke-Rules por medio de su cuenta de Instagram, donde confesó que intervino en uno de los dibujos que tenía el cantante en su cuerpo.

En su red social, el tatuador compartió una fotografía junto a Rivera, en la que sin abundar tanto al respecto, mencionó que cubrió un tatto del intérprete de ‘Sufriendo a solas’.

Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera adivinen cuál fue”, escribió el tatuador.

Cibernautas se lanzan contra Lupillo Rivera

Cabe mencionar que en la imagen, el cantante oculta parte de su brazo izquierdo, justo en donde se encontraba el rostro de Belinda, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales.

Y es que muchos cibernautas se lanzaron en contra de ‘El Toro del Corrido’, a quien criticaron por atreverse a tatuar a la cantante, mientras que otros lo atacaron por no cumplir su promesa y conservar dicho dibujo en su cuerpo.

¿Por qué se lo viene a quitar ahora que se comprometió? Será que aún tenía esperanzas”; “Siguió los pasos de Criss Angel”; “Lección jamás te hagas tatuajes a lo pendejo”; “Perfecto, porque quedó en ridículo ante la gente”; “Pues ahí se demuestra que los hombres mienten dijo que jamás se lo quitaría”; “¿No que nunca se lo borraría? Que feo para su novia que no se lo borrara cuando iniciaron su relación sino hasta que se enteró que Beli se casaría”, son solo algunos de los comentarios.

VIDEO/Danuchopop

La publicación de Tanke-Rules respalda a lo mencionado por el periodista Alex Kaffie, quien reveló hace unos días que luego de que Belinda y Christian Nodal se comprometieran, el cantante tomó la decisión de quitarse el tatuaje para siempre.

También te puede interesar:

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a punto de la separación? Tenso momento en reality enciende los rumores

Gustavo Adolfo Infante desmiente haber recibido demanda de Alejandra Guzmán

Larry Ramos se declara inocente; rumoran que Ninel Conde podría ser citada a declarar

“¿Así o más tóxica?”: Le llueven críticas a Saúl “Canelo” Álvarez por comentario de su esposa Fernanda Gómez



Artículos Relacionados

Back to top button