Fuera de Juego

Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda del brazo porque…¿ya está comprometido?

Hace unos meses causó mucho revuelo cuando se dio a conocer que Lupillo Rivera se había tatuado en el brazo el rostro de Belinda; y es que muchos saben que esta es la forma que tiene la cantante para distinguir a aquellos que son su pareja en el momento -así lo hizo con Christian Nodal y en su momento con Chriss Angel-.



Más Futbol en video


El cantante de regional mexicano reveló que la razón por la que se tatuó esta imagen de la cantante fue porque “había apostado” con la intérprete de “Luz sin gravedad”; pues ella lo retó a plasmar su rostro con tinta, a lo que él no dudó en, supuestamente, ceder a la petición.

No obstante, más tarde se supo que ambos sostuvieron una relación amorosa -misma que solamente Lupillo Rivera confirmó y Belinda negó categóricamente-. Pero hace unos días causó polémica cuando se dio conocer que se cubrirá el rostro de la cantante.

¿Por qué creen que hay un bebé en camino en la vida de Lupillo Rivera?

Algunos pensaron que quizá se debió a que Belinda confirmó su compromiso con Christian Nodal, pero ahora algunos apuntan a que quizá se debe a que se trataría de su propio compromiso e incluso de la posible paternidad que pronto ejercerá con su pareja Giselle Soto.

Unas fotografías que la experta en belleza compartió despertaron las especulaciones, pues presuntamente ella mostró un vientre un tanto abultado que revelaría un embarazo; no solo eso, el periodista Álex Kaffie mencionó en “Sale el sol” que Lupillo Rivera hizo dos promesas a su pareja

“Lupillo la acompaña a ella a las exequias (de su abuelo) y le hace la promesa de que se van a casar. Le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu padre, ante tu padre fallecido te prometo esto”, comentó el periodista.

Lupillo Rivera además habría prometido a su novia casarse, por lo que al parecer ese fue el motivo por el que el hombre se puso una cubierta de tinta sobre el rostro de “Beli”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button