Fuera de Juego

No se arrepiente: Lupillo Rivera se burla de “ofendidos” tras comentario misógino dirigido a Belinda (VIDEO)

Una de las polémicas más sonadas recientemente es la de Lupillo Rivera los comentarios que hizo con respecto a la relación que sostuvo con Belinda, y es que respondió de forma sumamente machista a una broma que Christian Nodal hizo sobre un tatuaje que se hizo de su rostro.



Más Futbol en video


Y es que aunque fue Nodal quien hizo el comentario ofensivo en contra del cantante de regional mexicano, Rivera lanzó un comentario misógino en contra de la intérprete de “Luz sin gravedad”, pues mencionó que “él comió primero en la mesa”, haciendo referencia a los encuentros que pudo tener con Peregrín.

A razón de ello, miles de personas en redes sociales compartieron que este gesto de Lupillo Rivera les pareció misógino, incluso que habría ofendido a Belinda, aunque fue el intérprete de “Botella tras botella” quien dijo que “El Toro del Corrido” podía hacer lo que quisiera “con su puerco”.

¿Cómo reaccionó Lupillo Rivera a las críticas que recibió en redes sociales?

“Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo”, dice la pareja de Lupillo Rivera y le muestra la grabación en la que Christian Nodal confunde la palabra puerco con cuerpo, por lo que el intérprete de regional mexicano no dudó en salir a dar una declaración.

Muchos lo tacharon de “poco caballeroso” e incluso le dijeron que era “un vulgar”, principalmente porque demostró que no tiene la suficiente decencia como para evitar dirigirse de esa forma a una mujer con quien sostuvo una relación amorosa hace casi dos años.

Ante la ola de críticas, y sin tomárselo muy en serio, Lupillo Rivera compartió una imagen a la que tituló “Formulario para ofendidos en redes sociales”; haciendo clara referencia a todo lo que se dijo sobre él tras hablar al respecto de Belinda y su prometido.

“¿Qué le ofendió?”, “¿Se indignó y tuvo ganas de llorar?”, “Marque los motivos por los que se ofendió”, expresa la imagen que recibió casi 20 mil likes por parte de los seguidores del cantante en redes sociales.

Pero esta imagen no fue muy bien recibida, ya que muchos expresaron que “es un ardido” e incluso “lo mandaron a sentarse” ante los comentarios poco agradables con los que se expresó sobre su presunta exnovia.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button