Fuera de Juego

Lupillo Rivera envía fuerte mensaje ante pleito entre sus sobrinos y sus hermanos

El cantante dio su postura, luego de que sus sobrinos decidieran tomar las riendas de la herencia que les dejó Jenni Rivera

Desde la muerte de Jenni Rivera, la familia de la ‘Diva de la banda’ se ha visto involucrada en polémica tras polémica, la más reciente, una en la que están involucrados los hijos de la cantante y sus hermanos.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando sus herederos tomaron la decisión de pedir que se realizara una auditoria a las empresas de su mamá, debido a que consideraban que un mal manejo de ellas les estaba provocando pérdidas. Ésta situación molesto a sus tíos, ya que Rosie Rivera era la que estaba al frente de las empresas.

Hace unos días, Jacquie Rivera lanzó un comunicado informando que tomaría las riendas de Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion. Dentro de la notificación, mencionó que antes de tomar la dirección, realizó una auditoria para verificar el estado económico de la empresa y no hubo ninguna apropiación indebida o robo de fondos por parte de Rosie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosaa)

Sin embargo, el resultado no dejó contentos a todos, pues Chiquis reapareció de manera inmediata en sus redes sociales y aseguró que no está de acuerdo con su hermana, pues ella está segura de que en las empresas de su madre hubo un desfalco económico muy grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosaa)

Por su parte, Rosie Rivera respondió que no le daría importancia a este tipo de situaciones que solo convertían en un circo la vida de la familia.

Él último en responder fue Lupillo Rivera quien decidió externar su apoyo a sus sobrinos, pues afirma que Jenni Rivera trabajo para sus hijos, por lo que está de acuerdo en que ellos tomen lo que les corresponde.

“Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes… Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera para siempre!”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosaa)

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button