Fuera de Juego

LUPILLO RIVERA y BABO fueron la burla del internet esta semana; esta es la razón

Los artistas recibieron críticas y memes después de que salieran a la luz noticias relacionadas con la cantante Belinda y la influencer Yuya.

Los usuarios de redes sociales no perdonan y siempre toman a alguna celebridad como blanco de sus críticas. Así pasó en los últimos días con los cantantes Lupillo Rivera y Babo.



Más Futbol en video


Y es que el cantante de banda decidió eliminar el tatuaje que se hizo en un brazo, el cual era la cara de Belinda, luego de que la intérprete anunciara su compromiso con el también artista Christian Nodal.

Cabe recordar que mucho se rumoró sobre una relación entre Lupillo y Beli, cuando ambos colaboraron como jueces en el reality musical “La Voz”. Después de ello, el cantante se tatuó la cara de la actriz de telenovelas juveniles.

Lupillo hizo publicó su proceso en su cuenta de Instagram, donde subió un video donde alega que ahora le dará espacio a su propia prometida, Giselle Soto.

“¿Qué tal, mi gente? Voy a postear el video que todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver y la verdad estoy muy contento de tomar esta decisión. En primer lugar, (por darle) el lugar a mi prometida, Giselle Soto. Yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos”, afirmó el artista.

Sin embargo, lejos de someterse a un proceso de remoción láser o a modificar su tatuaje, el “Toro del Corrido” se dejó que un artista llamado Antonio Morales le hiciera un dibujo diseñado por su hijo de 112 años de edad. Ello generó varias burlas contra el cantante.

Babo y su acoso contra Yuya

Por otro lado, en el fin de semana pasado la influencer Yuya reveló que está embarazada de su novio, el cantante Siddartha. Mariand Castrejón Castañeda, nombre verdadero de la youtuber reveló que su pequeña se llamará Mar.

Aunque muchas personas en redes sociales celebraron la noticia de Yuya, otros más recordaron a Babo, el cantante de Cártel de Santa, quien en repetidas ocasiones ha escrito mensajes que califica como acoso contra ella.

Y es que hace unos años, el rapero presuntamente intentó invitar al cine a la youtuber de belleza. Sin embargo, al no recibir respuesta, presuntamente dedicó algunos mensajes en redes sociales hacia la influencer.

En diciembre del año pasado, Yuya publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la frase “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita”.

Horas después, babo publicó una foto en su propio perfil en la misma red social donde puso la oración “Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q (sic) la sienta dura”. La publicación posteriormente fue eliminada, debido a que muchas personas lo señalaron por acosar a la influencer.

Te puede interesar:

Rumoran que ARANZA CARREIRO no fue expulsada de “SURVIVOR”; renunció por extensión de la temporada

Llega Anette Michel a “HOY”, viene pisando fuerte porque ¡sustituirá a Galilea Montijo!

¿Generación de cristal? Esta es la razón por la que piden CANCELAR “17 años” de Los ÁNGELES AZULES

¿Se está cuidando? Rumoran de un embarazo de Belinda por estos VIDEOS



Artículos Relacionados

Back to top button