Fuera de Juego

Lujosa y extravagante: Galilea Montijo presume su decoración navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los famosos ya comienzan a contratar diversas tiendas especializadas en decoración navideña para que adornen sus hogares. Tal es el caso de Galilea Montijo, quien, emocionada, no dudó en compartir en su cuenta de Instagram que ella y su familia ya están listos para recibir las fiestas decembrinas y es que sus decoraciones, que incluyen pingüinos gigantes, son de lo más lujosas y extravagante.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de HOY agradeció a la empresa IM Christmas por haber decorado su hogar en tonalidades muy navideñas, en donde el plateado y azul son los colores que predominan.

Y, ¿qué crees? Que tal parece que el contacto se lo pasó nada más y nada menos que su colega Andrea Legarreta, pues ella también ya tiene su casa completamente ambientada para la Navidad 2020.

Volviendo a las decoraciones de Galilea Montijo en su residencia, ¡no podrás resistirte a esta villa navideña que colocaron en su casa! Haciendo juego con las tonalidades principales; plateado y azul:

Sin embargo, los protagonistas de la decoración de Galilea Montijo son claramente los pingüinos de más de un metro de altura, que nos hacen sentir como si estuviéramos en el polo Norte. Para que las decoraciones plateadas resaltaran aún más, las gigantes esferas que se colocaron eran de colores encendidos, como morados, azules y rojos.

La decoración de su hogar gustó a sus más de 8 millones de seguidores, pues ya suma más de 87 mil “me gusta” y generó cientos de comentarios, entre ellos de sus amigos famosos como Andrea Legarreta, Andy Escalona e Inés Gómez Mont que aseguraron amar la decoración en estas fiestas decembrinas.

También te puede interesar: 

Geraldine Ponce: Las FOTOS más sensuales de la guapa Diputada de Nayarit

¡Para el tráfico! Camila Sodi y su candente sesión en topless en CDMX

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre grave accidente en casa; se reporta bien de salud

La historia del “romance de verano” entre Merle Uribe y Maradona durante el mundial de México 86



Artículos Relacionados

Back to top button