Fuera de Juego

Luisito Comunica y su novia Ari Tenorio se convierten en “Barbie” y “Ken”

El youtuber mexicano sorprendió a sus seguidores al caracterizarse del famoso personaje de la marca de juguetes Mattel

El youtuber mexicano, Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, volvió a sorprender a sus seguidores; sin embargo, no lo hizo por un nuevo producto sacado al mercado o por algún viaje, sino por su nuevo look.



Más Futbol en video


Y es que el influencer decidió convertirse nada más y nada menos que en Ken, mientras que su novia Arianny Tenorio se caracterizó de Barbie.

Fue por medio de sus historias de Instagram donde Luisito compartió algunos videos en donde mostró algunos adelantos de cómo luce totalmente caracterizado del juguete.

Para poder darle vida a Ken, el youtuber tuvo que despojarse de su barba, además de que se muestra con el rostro ligeramente maquillado, resaltando sus cejas.

VIDEO/Luisito Comunica Stories

Algo que sorprendió a sus seguidores es que el también empresario optó por ocultar sus característicos rizos y sustituirlos por una corta cabellera.

Cabe mencionar que la caracterización de Luisito y Ari forma parte de una sesión fotográfica, en la cuál tanto él y su novia darán vida a la famosa pareja de muñecos Mattel.

Estos son unos nuevos muñecos de Barbie y Ken más inclusivos. Una pareja más realista. Ken chaparrito y Barbie latina”, mencionó el youtuber en sus historias.

También te puede interesar:

Hija de Bibi Gaytán sufre accidente en España

Cesáreo Quezadas ‘Pulgarcito’ emprenderá un negocio para apoyar a sus compañeros presos

Tras una operación estética y la bulimia que padecía, Kristal Silva estuvo a punto de morir

Pájaro fantasma aterra al internet por su canto parecido a un lamento humano (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button