Fuera de Juego

¿Y yo por qué?: Luisito Comunica genera críticas al aparecer con Vicente Fox

Usuarios de redes sociales criticaron a Luisito Comunica por posar con el expresidente; hace unos meses el influencer entrevistó al presidente de El Salvador.

El youtuber Luisito Comunica causó varios comentarios después de compartir una fotografía donde aparece al lado del expresidente mexicano Vicente Fox Quesada



Más Futbol en video


Cabe recordar que no es la primera vez que el influencer colabora con un político, ya que hace unos meses en conjunto con BertOh, realizaron una entrevista con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. 

En esa ocasión, Luisillo el pillo hizo un contenido especial para su canal “En Cortinas” y el mandatario salvadoreño manifestó que los youtubers mexicanos son muy queridos y seguidos en su nación, por ello aceptó brindarles una entrevista. 

“Casi no doy entrevistas, pero cómo no se las iba a dar a ustedes si tienen más seguidores de la población de El Salvador… Primero, tienen súper buena vibra; segundo, aparte de que ya los había visto un par de veces, un montón de gente los quiere en El Salvador y los quiere y los sigue”, señaló Bukele

El presidente de dicha nación admitió que usa sus redes sociales para ver memes y las publicaciones de influencers mexicanos, como de Luisito

Ahora, Luisito Comunica compartió una imagen donde aparece al lado del también exgobernador de Guanajuato Vicente Fox. En su cuenta de Twitter agregó que “se armó la buena plática con Don Chente”. 

Por su parte, el expresidente retuiteó el mensaje del influencer y señaló que “se viene lo chido” frase típica de Luisito. Añadió que tuvo una plática “muy buena” con BertOh para el mismo canal de YouTube. 

Sin embargo, esta publicación detonó la furia de varios usuarios de redes sociales, ya que algunos señalaron que se les había caído un ídolo y manifestaron su desacuerdo de que conviviera con el exmandatario mexicano. 

Te puede interesar:

Murió a los 51 años Toni Rodríguez, actriz de doblaje de “Evangelion” y los “Pitufos”

¿Por qué Yordi Rosado no piensa entrevistar a Alejandra Guzmán ni a Frida Sofía? Él contesta

Hospitalizan a la abuela de Laura Zapata en la CDMX

¿Qué es el shock anafiláctico?: La mortal enfermedad que padece Gloria Murillo, exparticipante de Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button