Fuera de Juego

Luisito Comunica revela cómo son los “tenis de Jesús” que cuestan más de 100 mil pesos

Luisito Comunica utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer cómo lucen los “tenis de Jesús”, creados en colaboración con Nike.

El youtuber Luisito Comunica causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, esto después de mostrar cómo son los “tenis de Jesús” creados por la marca Nike.



Más Futbol en video


El influencer empleó su cuenta de TikTok para compartir imágenes del “calzado sagrado”, actualmente valuado en 5 mil dólares o 102 mil 876 pesos mexicanos (al tipo de cambio de este miércoles).

No es la primera vez que el creador de contenido enseña los “Nike Jesus Shoes”, pues hace unos días habló de ellos cuando adquirió los crocs más caros del mundo.

Los comentarios de los cibernautas ante esta excentricidad no se hicieron esperar, pues hubo quien consideró excesivo el costo de los “tenis de Jesús” creados por la marca Nike.

Luisito Comunica refirió que los “tenis de Jesús” están bendecidos por el Papa

Los “Nike Jesus Shoes” cuestan más de 100 mil pesos mexicanos debido a todos los accesorios con los que cuenta, según explicó Luisito Comunica en su video de TikTok.

El calzado supuestamente contiene agua del Río Jordan en la suela; cabe recordar que en ese cuerpo fluvial fue donde los historiadores refieren que se bautizó a Jesucristo.

Las agujetas de los “tenis de Jesús” tienen cruces de plata; por si fuera poco, en la parte trasera se les grabaron las siglas “INRI” y tienen un dibujo en forma de gota de sangre.

Otro aditamento con el que cuenta esta creación de Nike son dos cruces de plata e incluso se rumora que fueron bendecidos por el Papa, la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

@luisitocomunicaLos Nike Jesus Shoes de $5,000 ##nike ##jesus ##jesusshoes ##sneakers♬ New Shoes – Young Savage

También te puede interesar:

¿Qué le pasó a Eduin Caz? El cantante alarma a sus fans por foto en el hospital

Roberto Palazuelos le ruega a Dios para conseguir un “puesto de poder”

Andrea Legarreta rompe con los esquemas de belleza y comunica importante decisión

Mariana González se burla de quienes la atacan por ser novia de Vicente Fernández Jr.



Artículos Relacionados

Back to top button