Fuera de Juego

VIDEO: Luisito Comunica recibió regalo de Guillermo Ochoa tras polémica comparación

Luisito Comunica es, sin duda alguna, uno de los youtubers más importantes del mundo. Su popularidad en las redes sociales es incalculable y, por tal razón, cualquier noticia que lo involucre normalmente da de qué hablar y más si esta incluye a Francisco Guillermo Ochoa, guardameta del América con el que tuvo un desencuentro digital a mediados del año pasado en medio de la pandemia por el Covid-19.



Más Futbol en video


VER MÁS: Ya no lo quieren ni un minuto más! Afición del América exige la salida de Santiago Baños con el hashtag #FueraBaños

A través de redes se hizo viral el momento en el que Ochoa se refiere a Luisito Comunica como una persona que no hacía ejercicio y que no cuidaba su cabellera, situación que no fue del agrado del youtuber nacido en Puebla. Sin embargo, tiempo después la situación se arregló e, incluso, el también influencer detalló en entrevista con Yordi Rosado que el propio cancerbero le regaló un xbox para aminorar la situación entre ambos.

“Simplemente se me hizo mala vibra. Pero vi la entrevista fuera de contexto. Y nada más vi esa parte, y dije que mal pedo. Luego vi todo el contexto y fue de que es una broma y ya (…) Personalmente no lo conozco. Pero creo que se siente mal por lo que pasó, porque al otro día me mandó un Xbox. Si noto en él que se siente un poquito mal, por cómo se malinterpretó el asunto. Pero buena onda, la verdad”, mencionó Luisito Comunica.

Fuente: YouTube Yordi Rosado

Durante la polémica situación que ocurrió entre ambos hubo reacciones diversas de usuarios que daban a conocer su postura al respecto. Algunos fanáticos de Ochoa mencionaron que sus palabras únicamente eran para hacer una simple broma; sin embargo, otros tantos manifestaron su rechazo señalando que cualquier persona debe recibir cierto respeto y más si se trata de una personalidad de internet como lo es Luisito Comunica.

Por lo pronto, Guillermo Ochoa se mantiene atento a lo que será su futuro tanto en América como en la Selección Nacional. En principio, todo indica que el arquero será el titular para Gerardo Martino en el duelo de esta noche ante Islandia y, además, diversas fuentes lo colocan como uno de los refuerzos de Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los cuales inician en menos de dos meses.



Artículos Relacionados

Back to top button