Fuera de Juego

Luisito Comunica presenta su Tequila “Gran Malo” sabor a ¿tamarindo picante?

Luisito Comunica conmocionó a sus seguidores tras el lanzamiento de su tequila “Gran Malo”, que al parecer sabe a “tamarindo picoso”.

El influencer Luisito Comunica celebró el lanzamiento de su marca de tequila denominada “Gran Malo”, y conmocionó a sus seguidores por el supuesto sabor a “tamarindo picante” de la bebida.



Más Futbol en video


El mexicano compartió un video de poco más de 19 minutos en su canal de YouTube, que cuenta con 37 millones de seguidores, para promocionar el nuevo producto.

“Hoy es un día muy emocionante, hoy sucede un magno evento. Estoy flipando. Hoy por fin les puedo enseñar algo en lo que llevamos un buen rato trabajando (…) Luisillo el tequilero es una realidad, Luisillo ha decidió adentrarse en el mundo del agave”, refirió Luisito Comunica.

“Hoy por fin puedo presentarles oficialmente el nuevo elixir delicioso de las deidades de este planeta y de otros (…) Les presento el único “Gran Malo””, expresó el influencer desde un campo de agaves.

Luisito Comunica aseguró que su tequila es “diferente”

Luisito Comunica expresó ante sus seguidores que su marca de tequila es “diferente”, pues supuestamente su sabor tiene toques de “tamarindo picoso”.

“No es solamente un tequila, es un licor de tequila con sabor a spicy tamarindo, a tamarindo picante. Wow, la verdad debo decirles, es súper rico, es súper delicioso”, señaló en su nuevo video de YouTube.

Ante el anuncio los fanáticos de la celebridad de Internet hicieron todo tipo de comentarios, muchos de ellos enfocados a que “Luisillo el Pillo”, como también es conocido, incursiona en todo tipo de negocios.

“En 2 años, Luisito presentando su nuevo país que acaba de comprar”; “Próximamente: ‘Tengo mi propia marca de automóviles’”; “ropa, gastronomía (restaurante), tequila… Así nació el monopolio de Disney”, refirieron algunos cibernautas.

También te puede interesar:

Muere el hermano de Carmen Salinas, Sergio Salinas Lozano

Filtran VIDEO que muestra las precarias condiciones en las que viven empleados de Exatlón

Premios Oscar 2021: ¿Cuándo y a qué hora será la entrega de premios a lo mejor del cine?

¿Quién es Eduardo Schacklett, el actor señalado por presunto abuso sexual?



Artículos Relacionados

Back to top button