Fuera de Juego

¿Le pagaron? Luisito Comunica entrevista al presidente Nayib Bukele

Luisito Comunica entrevistó al presidente Nayib Bukele, por lo que se le cuestionó si es que recibió algún pago monetario a cambio.

El youtuber mexicano Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que entrevistó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Más Futbol en video


Desde el pasado 28 de febrero el influencer dio a conocer a través de un video que se dirigía al país centroamericano no sólo para “turistear”, sino también para reunirse con el mandatario de 39 años.

En ese momento, el creador de contenido explicó que tendría una cita con el político como parte de un capítulo especial del podcast “En Cortinas”.

 “Otra cosa que está muy emocionante, que está generando comentarios muy diversos, es que en efecto vamos a hacer una entrevista con el presidente, con Nayib Bukele, para el podcast”, dijo Luisito Comunica.

¿Luisito Comunica recibió dinero a cambio de hacer la entrevista?

Luego de que Luisito Comunica confirmara su reunión con el presidente de El Salvador, los cibernautas arremetieron contra él y aseguraron que fue capaz de llegar a un acuerdo monetario para realizar la interacción con el político.

El youtuber negó los rumores y aseguró que siempre había sido su sueño reunirse con Nayib Bukele; adicionalmente, dijo que él mismo corrió con todos los gastos de su viaje.

“Habré leído por ahí varias cosas: que si e están pagando al Luisillo para ir. Nememen, bros, no sean ridículos. Los que sean seguidores del podcast saben que este es un encuentro que yo había querido desde hace un buen. Yo estoy pagando todo”, justificó.

Sin embargo, los rumores y ataques volvieron a renacer entre los cibernautas luego de que Luisito Comunica publicó una fotografía junto al presidente de El Salvador.

“Acabamos de grabar un podcast con el presidente de El Salvador”, refirió el influencer en plataformas como Instagram y Twitter, lo que propició que se dividieran las opiniones a favor y en contra de la reunión.

También te puede interesar:

Luisito Comunica racista: Viaja a Kenia y muestra a pobladores como atracción turística (VIDEO)

De youtuber a millonario: Luisito Comunica y su largo historial como empresario

Luisito Comunica denuncia robo en equipaje en Aeropuerto de la Ciudad de México

Luisito Comunica usa a su novia para revivir polémica del mezcal



Artículos Relacionados

Back to top button