Fuera de Juego

“El delicioso aroma es evidente”: Luisito Comunica asiste a marcha para legalizar la marihuana en CDMX

Por medio de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica documentó su asistencia a la marcha por la legalización de la marihuana.

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras unirse a una manifestación en pro de la legalización de la marihuana.



Más Futbol en video


La movilización pasó por la avenida Paseo de la Reforma y tuvo lugar la tarde del sábado, por lo que el influencer no dudó en unirse a ella una vez que se la topó.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el hombre de 30 años documentó varios momentos de la marcha que se caracterizó por su peculiar aroma.

Según lo documentado por Luisito Comunica, muchos asistentes a la manifestación portaban ropa o accesorios alusivos a la planta de la marihuana.

Asimismo, varias personas no dudaron en fumarse un “porro” durante su trayecto por las conocidas calles de la Ciudad de México (CDMX).

“Vamos a ver, vamos a echar un vistazo, claramente huele mucho a hierba aquí. Claramente huele demasiado a marihuana. Se están poniendo por doquier”, refirió el youtuber.

Luisito Comunica recibió varios regalos de sus seguidores

Luisito Comunica no dudó en convivir con las personas que asistieron a la manifestación en pro de la legalización de la marihuana; incluso recibió algunos regalos.

El influencer presumió frituras con sabor a THC, así como “galletas mágicas”; además, para amenizar su tarde, el popular sujeto no dudó en comprar pulque en bolsa.

Finalmente, el youtuber autodenominado “El Pillo” tuvo que salirse de la marcha porque había mucha gente y el tránsito en la CDMX era cada vez más complicado.

También te puede interesar:

Alan Tacher critica a Pepe Aguilar por ser exigente con Ángela

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a Magda Rodríguez en el programa HOY (VIDEO)

¡Lo hicieron horrible! Nuevos competidores de “Las Estrellas bailan en HOY” se llevan abucheos

Secretaría de Gobernación descarta sanción contra Ángela Aguilar; no violó la ley del Himno Nacional



Artículos Relacionados

Back to top button