Fuera de Juego

Luisito Comunica: ¿Le pagaron al youtuber por visitar Venezuela?

Luisito Comunica aclara polémica sobre su supuesta inclinación hacia el comunismo, con memes.

Luisito Comunica por fin ha aclarado de una vez por todas, si le pagaron o no, por visitar Venezuela, dando a conocer la verdad a través de su cuenta de Twitter, siendo actualmente uno de los youtubers más famosos del mundo, contando con más de 38 millones de suscriptores que ven sus videos.



Más Futbol en video


Desde su cuenta de Twitter, Luisito contestó a las personas que lo tildan de comunista, al asegurar que “su viaje a Venezuela fue financiado por el Gobierno de este país, con el objetivo de dar a conocer una cara que no representa las precariedades que sufre su población por el régimen de Nicolás Maduro”.

Tras estas acusaciones, el youtuber escribió en su cuenta de Twitter, “he leído a mucha gente que cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma. Incluso se “filtraron” unas imágenes que demuestran que soy “Luisito Comunista”, jajajaja. No mam…, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces”.

Fue la respuesta que Comunica dio a quienes lo señalaron de “Comunista”, donde además el youtuber agregó dos fotos donde aparece él portando una playera y una gorra con la estrella roja distintiva del comunismo, impresa sobre ambas prendas.

Sin embargo, esta publicación de Luisito no pasó desapercibida ante usuarios de redes sociales, por lo que muchos le comentaron que “las quejas en su contra, fueron porque durante su viaje a Venezuela, aseguró que las personas de ese país, viven felices”, por lo que hubo otros internautas que incluso le comentaron cosas como, “lo cierto aquí es que dijiste una barbaridad. ¿Cómo vas a decir que Venezuela está avanzando habiendo un índice del 80% de pobreza? (…) chamo, hay gente que trabaja 24/7 para poder sobrevivir”.

Tras este tipo de comentarios, el youtuber emitió otra respuesta donde aclaró: “les explico: eso de Luisito Comunista es un meme creado por usuarios de internet hace tiempo. Anexo ejemplos. Nunca pensé que tendría repercusiones reales. Parece broma esto”, escribió Comunica en Twitter, junto a algunos memes que ejemplificaban su respuesta.

También te puede interesar:

“Habemus demande”: Andra Escamilla alista demanda por “piñata compañere”

YosStop seguirá en prisión dos meses más, revela defensa de Ainara Suárez

“My MJ”: Tom Holland felicita con tierno mensaje a su novia Zendaya

Los melodramas volverán a las pantallas de Azteca UNO este 2022; confirma Sandra Smester



Artículos Relacionados

Back to top button