Fuera de Juego

Vecinos de Luis Montes analizan acciones legales contra el jugador por “fiestero”

Los Esmeraldas de León es uno de los equipos que se mantienen de vacaciones previo a la pretemporada con miras al próximo torneo Apertura 2021 y al juego por el Campeón de Campeones ante Cruz Azul. Pese a ello, el equipo de Guanajuato ha dado de qué hablar de manera indirecta a través de su capitán Luis Montes, quien se ha vuelto tendencia por un suceso extracancha.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El estandarte de la AAA y su noble gesto en Guanajuato! Pagano cumple el sueño de un luchador con capacidades diferentes

El otrora seleccionado nacional mexicano habría cometido una falta importante al romper los protocolos sanitarios luego de organizar una fiesta en su domicilio, misma que se habría prolongado hasta las 6 de la mañana del día siguiente. La problemática habría colmado la paciencia de sus vecinos, los cuales estarían analizando el iniciar procesos legales en su contra por la situación antes cometida.

El diario AM de León señala que los vecinos de Luis Montes tendrían en mente esta decisión considerando que el futbolista atentó con los compromisos pactados con los habitantes del domicilio en donde está establecido. Así se reveló en un oficio en donde se puede observar el desencanto de los personajes, los cuales no están de acuerdo con lo hecho por el centrocampista ofensivo.

“En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de la oficina correspondiente, apliquen las sanciones correspondientes al Sr. Luis Montes por su inobservancia”, menciona el escrito firmado por Alberto Edison Coutiño López, representante de la administración del condominio

Cabe destacar que la fiesta de Montes se habría dado el viernes 4 de junio, terminando las primeras horas del día siguiente. Hasta el momento, ni el ‘Chapito‘ ni el propio conjunto de Guanajuato se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que alguna de las dos partes de a conocer su versión en los próximos días.



Artículos Relacionados

Back to top button