Fuera de Juego

¿Luis Miguel y Verónica Castro tuvieron un romance? Rumoran que por eso ”El Sol” y Cristian Castro se pelearon

¿Cristian Castro se vengó de Luis Miguel? Revelan que El Sol tuvo romance con Verónica Castro y por eso "El Gallito Feliz" salió con Daisy Fuentes

No sólo Lucía Méndez… Revelan que Luis Miguel también habría tenido un romance con Verónica Castro y que esta sería la razón por la que Cristian Castro rompió su amistad con El Sol, pues al enterarse no le pareció para nada que su amigo y su madre tuvieran un romance. Incluso, los medios de comunicación argentinos aseguran que, en venganza, el intérprete de “Lloran las Rosas” le habría “bajado” la novia a su amigo; Daisy Fuentes.

Más Futbol en video


De este tema fue cuestionada Gabriela Bo, la ex esposa de Cristian Castro, quien no negó ni confirmó los rumores, pero aseguró que su ex marido le contó que sí pasó algo entre El Sol y su madre:

“Sé que pasó algo con Luis Miguel, pasó algo entre ellos dos (Verónica Castro y El Sol) y él (Cristian Castro) como venganza sale con Daisy Fuentes y Sofía Vergara y con todas las que pudo. Se pelearon por algo y después me contó algo en la intimidad, una situación con un amigo, algo pasó con la madre pero no sé qué fue y no sé si fue él (Luis Miguel)”, se sinceró Gabriel Bo en una entrevista para el programa televisivo “El Nueve Argentina”, que ofreció en 2018.

Gabriela Bo también reconoció que abofeteó a Cristian Castro, luego de que en un evento al que fueron juntos, teniendo sólo semanas de recién casados, el cantante coincidió con su ex novia Daisy Fuentes y cuando pensó que su entonces esposa no lo veía, se deshizo en halagos por la presentadora, asegurándole que la extrañaba mucho. Lo que no se dio cuenta es que mientras coqueteaba con su ex, Bo se encontraba detrás de él escuchando todo.

Por su parte, el reconocido diseñador de modas, Mitzy, reveló en exclusiva para Suelta la Sopa que Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro obsequiándole un lujoso anillo:

“Luis Miguel era un enamorado y le llevó de regalo un anillazo y Vero le decía, ‘oye, ¿pero cómo? Yo puedo ser tu mamá'”, contó Mitzy, en una exclusiva que será transmitida el día de hoy, en punto de las 15:00 horas de Estados Unidos.

También te puede interesar:

Novia de Efraín Ruales conocía a uno de los sospechosos del homicidio del presentador

”Ratas”: Tunden a JNS por cancelar concierto; BOBO se deslinda de responsabilidades

Así fue el día en que Luis Miguel se enteró de que Hugo López estaba muriendo

Ciro Gómez Leyva aclara accidente que sufrió David Páramo; perdió la conciencia mientras conducía



Artículos Relacionados

Back to top button